Madonna ha sido una de las celebridades que se ha mostrado preocupada por hablar sobre el impacto de coronavirus en la sociedad. A través de un diario que publica en redes sociales, la reina del pop comparte sus pensamientos sobre la crisis.
Ahora, la ambición rubia es noticia porque todo apunta a que tuvo coronavirus. Ella ha aportado grandes sumas de dinero con el objetivo de encontrar pronto una vacuna para erradicar el COVID19, pero también aclaró los rumores sobre su estado de salud.
- Lea también: Banksy hace un homenaje a los profesionales de la salud
- Además: Un hombre trató de entrar a la casa de Ariana Grande para asesinarla
- Le puede interesar: Con tierna foto J Balvin celebra su cumpleaños número 35
“¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para COVID-19! Actualmente no estoy enferma”, esto parece una declaración normal, pero lo que verdaderamente llamó la atención de los internautas fue lo siguiente:
“Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus, que claramente me pasó; yo estaba enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas junto con muchos otros de los artistas en mi programa... pero eso fue en ese momento. Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que se suben a este tema! ¡El conocimiento es poder!”, explicó la chica material.
Esto deja tranquilos a los fans que se preocupaban por la salud de Madonna, esto solo es un caso de personas que presentan los síntomas, pero en su momento no pudieron acceder a la prueba y confirmar si poseen el virus o no.
Por otro lado, la artista también es noticia porque podría terminar remplazando a Reino Unido como estado miembro de la Unión Europea.
Esto se debe a una curiosa ley desenterrada por el editor de Politico, Paul Dallison. Madonna podría unirse a la unión porque ha destinado más dinero contra el coronavirus que muchos de los miembros actuales de la UE.
Madonna entregó un millón de euros durante una cumbre virtual organizada por la presidente de la comisión de la Unión Europea, Ursula von der Layen, creada para reunir dinero para el desarrollo e investigación de una vacuna para el coronavirus y producir más pruebas.