Flavia Dos Santos, la sexóloga brasileña nacionalizada colombiana, se ha convertido en una figura prominente en el mundo del entretenimiento y la educación sexual. Con su estilo directo y sin tapujos, ha logrado romper tabúes y generar conversaciones abiertas sobre la sexualidad en Latinoamérica.
Recientemente la destacada doctora se mudó a Colombia en 2007, consolidándose como una figura clave en los medios de comunicación, participando en programas de televisión compartió que su padre había muerto.
Todo sucedió este viernes 2 de febrero, cuando Dos Santos, compartió esta triste noticia del fallecimiento de su papá, que había tenido un delicado accidente.
“Y quién lo diría… Fue tanta la insistencia para que yo conociera a “Zeus” , y escuchara las aventuras de los dos juntos y justo se muere con él”, comenzó diciendo sobre el caballo del que cayó su padre.
Asimismo, Flavia describió a su papá como “un curioso nato el verdadero trotamundos, mente inquieta, brillante, cero emocional pero a su manera se expresaba y teníamos grandes tertulias divertidas y al tiempo intelectuales. Creo que mi energía excesiva, mi gusto por estudiar, y seguramente mi independencia emocional la aprendí de él”.
Finalmente expresó lo mucho que lo extrañaría por muchas razones: “Me va hacer mucha falta los libros que me regalaba, las ideas de viajes, las invitaciones al teatro, y sobre todo la manera tan, pero tan relajada de ver y vivir la vida”, fue lo escrito Flavia en su red social.