La actriz y bailarina Elianis Garrido, una de las colombianas que ha alcanzado el éxito tanto en el ámbito empresarial como en las pantallas de televisión, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida después de la pérdida de uno de los miembros más importantes de su familia.
Así, lo confirmó a través de sus redes sociales, despidiendo emotivamente a su adorado perrito 'Bosquito', quien habría fallecido el pasado jueves, 25 de abril.
En medio del dolor, la barranquillera compartió los difíciles momentos que vivió su perrito luchando contra una enfermedad, dejando un vacío no solo en su vida, sino también en la de su círculo cercano.
Lea también:¿Por qué Nataly Umaña aparece en una valla del Times Square?
Lo cierto es que, las mascotas se han convertido en los fieles compañeros de los humanos, y el hecho de que tengan que partir del mundo terrenal causa un profundo dolor. Así lo expresó Garrido mediante unas palabras, donde señaló que el recuerdo de Bosquito permanecerá por siempre en los corazones.
"Es un momento difícil para nosotros. Anoche Bosco, nuestro Bosquito, partió. No aguantó más. Nos queda el corazón en mil pedazos, pero la certeza de que hicimos todo lo humanamente posible. Ya descansa, ya no sufre, ya no le duele nada", expresó la actriz, señalando que vivió totalmente amado durante sus últimos meses de vida.
"Gracias, Bosco. Agradezco a todos aquellos que le enviaron buena energía en sus momentos difíciles", finalizó el mensaje de la también barranquillera.
La conmovedora despedida de Elianis Garrido a 'Bosco':
Esta emotiva descripción estuvo acompañada de una fotografía en donde se ven las patitas de Bosco en blanco y negro, así como su rostro, representando los momentos más difíciles para una familia que llenó de amor a su perrito.
Además: "Errar es de humanos" Yeison Jiménez se disculpa por polémico comentario
La publicación de despedida generó cientos de reacciones empáticas de todos sus seguidores, quienes también han tenido que enfrentar la pérdida de una mascota, o mejor dicho, un fiel compañero.
"Este dolor es indescriptible. Solo aquellos que lo hemos vivido sabemos lo doloroso que es. El tiempo va curando un poco, pero nunca del todo. Perdí al mío hace seis meses y aun al recordarlo lloro mucho por él... lo siento mucho. Lloré, Elianis, porque los míos también partieron el año pasado. ¡Ay, Bosco! Siempre las despedidas son tan duras", fueron algunos de los comentarios en la red social.