No son días fáciles para Luly Bossa. La actriz que se caracteriza por la cordial relación que lleva con sus seguidores, compartió una noticia que sorprendió a más de uno.
A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera publicó una fotografía en la que se le puede apreciar en una clínica, con la imagen confirma que se encuentra hospitalizada debido a complicaciones de salud.
- Lea también: Así luce Jessica Cediel sin una gota de maquillaje
- Además: Demi Lovato revela que fue abusada cuando trabajaba en Disney
"Neumonía. En la clínica, ni modo. Dios me saca de esta", afirmó Luly Bossa en sus redes sociales.
Días atrás, la misma actriz confesó a sus seguidores en redes sociales que ella y su hijo habían dado positivo para Covid-19, por lo que debían aumentar sus cuidados.
"Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mierda. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", explicó en su momento Luly Bossa.
En pocas horas, la publicación en la que la actriz está en la cama de un hospital cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo.
"Mucha fuerza guerrera", "Mi bella Lully, mucha fe y positivismo. Te envío todo mi cariño y fuerza. Tu eres una guerrera, este Covid no nos gana", "Abrazo lleno de salud", "Así es tú eres una guerrera fuerte", "Estamos seguros que muy pronto saldrás de esta", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.
Para nadie es un secreto, el cariño y apoyo del que goza Luly Bossa en redes sociales. Su exitosa faceta como actriz, sumado a su espontaneidad en plataformas digitales, la hacen merecedora de todo tipo de elogios.
A su hijo Ángelo Bossa le diagnosticaron una extraña enfermedad llamada Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) cuando tenía 10 años. La actriz ha dicho en diferentes entrevistas que, aunque ha sido un proceso difícil, los dos han logrado salir adelante.