¿Buenas noticias? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sacarán su primera canción juntos

Lun, 27/04/2020 - 09:05
Los artistas buscan emocionar a sus seguidores en esta cuarentena.

Buenas noticias para los seguidores de Luisa Fernanda W. La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, confirmó un hecho que sus seguidores llevaban esperando desde hace un buen tiempo.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la también cantante confirmó en compañía de Pipe Bueno que en los próximos días lanzarán su primer sencillo juntos.

"Vamos a sacar un sencillo juntos junto a Kenai que se llama 'Serenata'. Habla de amor, es una canción bonita, romántica, llena de amor y tiene una campaña social alrededor", afirmó Pipe.

El cantante de música popular contó que en principio el sencillo estaba grabado únicamente junto a Kenai. Sin embargo, Luisa al escuchar la canción se emocionó tanto que su compañero sentimental decidió sumarla al proyecto.

"Nosotros desde nuestro embarazo, un embarazo hermoso, lleno de amor, una bendición que llegó a nuestras vidas, por eso quisimos con este video musical contar la historia de una niña que se embaraza de una persona que a lo mejor ni quiere y termina pasando necesidades".

Además del video que se realiza a modo de denuncia de esta problemática, lo que buscan los artistas es ayudar a estas menores que se encuentran en situación vulnerable.

Este es el clip en el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian su nueva canción.

 

Escuche la entrevista con Sergio Tapias, el creador de los videos en 'Doblaje Latino'

Más KienyKe
Tragedia en La Mesa: Esto es lo que se sabe sobre el accidente que cobró la vida de cinco jóvenes estudiantes de veterinaria.
Nelson Polanía, 'Polilla', reveló las raras experiencias por las que ha pasado desde que murió 'la Gorda' Fabiola.
El aval de Función Pública para César Pachón es un indicativo de su capacidad y preparación para liderar la Agencia de Desarrollo Rural.
La 'Tricolor' cumplió su primera jornada de entrenamientos bajo estrictas medidas de seguridad sin permitir que los periodistas locales tengan proximidad con los futbolistas.
Kien Opina