Luisa Fernanda W no escatimó en gastos en la celebración de cumpleaños de Pipe Bueno. La influenciadora celebró por lo alto los 29 años del cantante de música popular, y las imágenes se hicieron virales en redes sociales.
A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió varias fotografías y videos de lo que fue la íntima celebración, y a pesar de lo sencilla que fue teniendo en cuenta las restricciones actuales por la pandemia del coronavirus, hubo un detalle que no pasó desapercibido.
- Lea también: Reconocido humorista de 'Sábados Felices' se despide del programa
- Además: Polémica fiesta de Marcela Reyes, La Liendra y su novia, sin tapabocas
Resulta que al momento de abrir los regalos, Luisa Fernanda W le dio a Pipe Bueno nada más y nada menos que una chaqueta Louis Vuitton, la cual cuenta con doble faz y que se puede utilizar en diferentes oportunidades.
"Ushhhh es doble propósito, para cuando uno quiere ser sencillo, no quiere ser ostentoso, y para cuando uno... nací para esto", aseguró Pipe Bueno.
Otro de los detalles que llamó la atención de sus seguidores, fue un delantal de cocina que le regaló su hermana Laura, debido a que en medio de la pandemia ha dedicado bastante tiempo a esta actividad.
Vale recordar que el intérprete de ‘Cupido Falló’ hace poco fue noticia porque debutará como actor. Por el momento se sabe que estará en una nueva serie para la popular plataforma de streaming, Disney+.
Las grabaciones del misterioso trabajo audiovisual se llevarán a cabo en Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá y también en Cartagena.
No se ha dicho tampoco qué tipo de personaje interpretará Bueno, pero se sabe que posiblemente la cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, sería su novia en la misteriosa producción.
Además, en una ronda de preguntas, un seguidor le preguntó que por qué no se cortaba la barba y el cantante respondió: “No me la puedo cortar, aunque quisiera (…) ya pronto se enterarán por qué”. Con esto dejó la incógnita de si el nuevo look es para el personaje en la serie de Disney +.