Se ha comentado mucho de Luisa Fernanda W desde que ella confirmó que estaba esperando su primer hijo, fruto de la relación romántica que sostiene con Pipe Bueno. A través de sus redes sociales se ha mantenido activa para contar diversos detalles sobre la gestación.
Ahora, una de sus nuevas confesiones ha dejado mucho de qué hablar, resulta que hace unos momentos la influencer se presentó en un video en vivo a través de su cuenta de Instagram, en esta ocasión aprovechó para confesar que en cierto momento llegó a pensar que se encontraba embarazada de Legarda, esto sucedió cuando él falleció.
- Lea también: Lina Tejeiro descresta a sus seguidores con sensual baile
- Además: Prográmese para los grandes eventos que se transmitirán en YouTube este fin de semana
- Le puede interesar: Protagonista de La Casa de Papel es suplantado en redes sociales para estafar
En el Instagram Live ella explicó por qué creía esto, este dato lo compartió mientras explicaba cuándo empezó a apuntarle a tener un bebé y dijo que no tiene miedo a esta nueva etapa de su vida.
La celebridad paisa empezó haciendo referencia a las tres primeras relaciones serias que ha tenido a lo largo de su vida, mencionó que su relación más larga fue con su segundo novio, duraron cinco años, en ese tiempo su único método anticonceptivo era el condón, a ella le hacía ilusión crear una familia con él, pero todavía no era el momento adecuado.
“Hasta hace dos años yo no pensaba en tener un bebé (…) Ya en mí tercera relación, ahí sí me puse las pilas, me puse juiciosa a planificar con pastillas y también con condón, pero estaba muy segura de no tener un embarazo a esas edades (…) Cuando pasa la tragedia de Lega, el impacto que eso a mí me dio, de verdad, a mí las hormonas se me empezaron como a alborotar, en el sentido en el que no me venía el periodo, yo estaba tan segura de que no estaba en embarazo porque yo sabía que planificaba muy bien”.
“Aún así, me hice una prueba y salió super negativa, yo quedé ahí tranquila. Yo de ahí en adelante tenía súper claro que yo no iba a tener hijos (…) A lo que voy con esta historia es que uno no es el que planea las cosas, el tiempo de Dios es perfecto, con Pipe, muchos días, estábamos de viaje y hablamos del tema de tener bebés, entonces yo decía ‘como que ya quiero ser mamá’, me entró un día, muy extrañamente, ese instinto de ser mamá, eso fue días antes de hacerme la primera prueba con Pipe, me salió negativa pero ya estaba embarazada”.
Luisa Fernanda W concluyó diciendo que no le tiene miedo a convertirse en mamá por primera vez, ya que considera que este fue el momento que decidió Dios para ella y que Pipe Bueno le cambió la vida, asimismo, está segura de que es una bendición el que esté creciendo una criatura en sus entrañas.