Maluma es uno de los artistas del género urbano con más reconocimiento en el país, su talento musical lo han llevado a pisar diferentes escenarios internacionales, que lo han convertido en uno de los mejores cantantes de habla hispana.
Aunque el negocio de la música es bastante lucrativo si ya se cuenta con una buena posición, como es el caso del paisa, él no ha dejado de invertir los frutos de su carrera en otros proyectos que no tienen relación con el medio artístico.
Hace unas horas Maluma anunció a nivel mundial su nuevo negocio, llamado ‘Dembow by Maluma’, un restaurante de comida rápida que ofrece hamburguesas, perros calientes y a la vez le rinde un homenaje a los ritmos de la música urbana, los mismos que catapultaron a la fama al reconocido artista.
El colombiano bautizó su nuevo emprendimiento como un restaurante virtual, el cual funcionará a través de cocinas ocultas únicamente por la plataforma Rappi, en diferentes ciudades del país y del mundo.
Según el sitio web del negocio de Maluma, ofrecerá sus productos en Colombia, México, Brasil y Perú, con un total de 17 ciudades y 86 puntos de cobertura a nivel mundial. En el país la comida de Maluma estará disponible en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Bucaramanga y Cali.
El menú de este restaurante ofrecerá hamburguesas especiales, perros calientes muy originales, papas fritas, bebidas y algunos postres. Los precios de las hamburguesas oscilan entre $19.900 y $28.900, los perros cuestan entre $17.900 y $19.900, los brownies y las galletas están alrededor de los $5.900 y $6.900.
Los seguidores de Maluma están muy emocionados por su nuevo lanzamiento, pues aunque no se trata de algún tema musical, si tiene que ver con alimentos y eso los tiene muy felices, por lo que esperan probar muy pronto estas auténticas hamburguesas que prometen ser las mejores del país.
Los internautas han dicho en redes sociales qué ‘Dembow by Maluma’ se parece mucho al negocio del youtuber mexicano Luisito Comunica, quien también ha mostrado su gusto por las inversiones en el sector alimenticio, y al igual que el colombiano, tiene diferentes puntos de venta en países latinoamericanos.