La presentadora colombiana Laura Tobón regresó a la televisión colombiana con nuevos retos y proyectos profesionales con los que busca seguir posicionando su carrera en la pantalla chica en donde se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes.
KienyKe.com conversó con la famosa sobre este momento de su carrera en el que regresa a las noches de los televidentes con dos grandes proyectos: la nueva cuarta temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas,y la sexta temporada de La Voz Kids, ambos programas de Caracol Televisión.
Sobre esto la también modelo bogotana mencionó que estaba muy agradecida por volver a hacer algo que disfrutaba y le hacía profundamente feliz:
“Decido volver con mi querida familia de Caracol, primero con La vuelta al mundo, un formato muy divertido y después con mi formato, mi proyecto: La Voz Kids, en donde estoy con mis sueños, donde me conecto con ellos, en especial siendo mamá, llegó más sensible que nunca, pienso en Lucca y pienso si él fuera alguno de estos niños”, comenzó diciendo sobre los proyectos para los que fue convocada y con los que retoma su rutina luego de haberse convertido en madre.
De hecho los colombianos ya han podido disfrutar de varios capítulos de La vuelta al mundo en donde Laura Tobón viajó con el humorista antioqueño Suso, con quien se ha enfrentado a diferentes situaciones en países como Bolivia y Argentina; incluso recientemente la famosa se enfrentó a las alturas, su mayor miedo.
Estas nuevas oportunidades laborales han sido muy emocionantes para la bogotana que dice que aunque ha sido difícil volver al ritmo de antes y ahora con un bebé en casa, sabe que cuenta con una gran red de apoyo y una pareja que la motiva a seguir cumpliendo sus sueños.
“Las mamás que trabajan y tienen a sus bebés saben que esto es duro, pues es una especie de sacrificio para la mamá porque si una mamá está feliz, el bebé también lo va a estar. Cuento con una red de apoyo increíble que está conformada por mi mamá, mis hermanas, mi prima, mi papá, mis suegros, hay tantas personas en la vida de mi hijo. Mi esposo es maravilloso, él más que nadie me motivó a volver a la televisión… ahora corro, voy y grabo como una loca y regreso para estar con mi hijo”.
Sin embargo el regreso de Laura Tobón a la pantalla chica ha sido algo progresivo, pues desde hace algunos meses, la modelo ha ido retomando los proyectos con marcas de moda de las que es embajadora, además de su propia marca de trajes de baño llamada: Seasalt.
Emprender más, un sueño a largo plazo
Asimismo, la presentadora de La Voz Kids mencionó que sueña con poder dedicarse un día a sus empresas, pues aunque sabía que emprender era una tarea difícil, le gustaba todo lo que este esfuerzo implicaba:
“Todas mia amigas y compañeras de televisión me han acompañado y apoyado en esto de emprender, de crear un negocio por sí misma, crecer y madurar, en algún momento cuando ya tenga mis siete hijos me voy a dedicar a mis empresas”, reveló a KienyKe.com.
Finalmente la famosa dijo cómo le había trabajado con Iván Lalinde, describiéndolo como “un ángel que le había enviado el cielo” para esta nueva etapa, pues Tobón señaló que se había sentido muy respaldada y acompañada.
“Él me dice: “Lau, no tengas nervios, todo va a salir divino, todo va estar bien”, él ha sido para mí, un maestro, un compañero que Dios me tenía que traer en este momento y me hace muy feliz poder trabajar con Iván por primera vez”. concluyó diciendo