En los últimos días la creadora de contenido, Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante de música popular, Pipe Bueno han pasado un rato amargo. Se trata de la salud del pequeño, Dominic, el hijo menor de la pareja de famosos que han compartido en los últimos días algunos videos y fotos en sus redes sociales desde el hospital.
La antioqueña fue la primera en hablar sobre el tema en sus redes sociales, alertando de los preocupados que estaban por la salud del bebé:
“Mi bebé que está muy chiquito, apenas va a cumplir 5 meses, le dio una tos fuertecita. Gracias a Dios le hicieron los exámenes del panel viral y los cuatro virus más peligrosos no los tiene, los exámenes le salieron negativos, pero sí tiene como el virus normal de la gripa”, reveló días atrás.
¿Qué tiene el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?
Asimismo, la creadora de contenido y empresaria de su propia marca de maquillaje habló del virus que estaban enfrentado con Dominic:
“Se llama creo que ‘rinovirus’ o algo así. Es como un virus muy común, pero cuál es la situación, le generó mucho moquito, entonces ahorita le están haciendo terapia y realmente por eso estamos aquí”.
Por su parte, Pipe Bueno también se ha mostrado muy asustado por tener a su bebé en la clínica, de hecho recientemente publicó en sus redes sociales un video corto en el que se ve acompañar en el centro médico a Dominic y dar un parte de tranquilidad sobre su recuperación.
“Otro día con mi cachorrito. Todo está avanzando bien de la mano de Dios, para los que me preguntan”, escribió.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reciben mensajes de apoyo
De inmediato muchos no dudaron en dejarles mensajes a la joven pareja para estos momentos de angustia, deseando que todo mejore muy pronto.
Ante esto la influencer y el cantante que debutó hace algún tiempo como actor se mostraron muy agradecidos por el apoyo que han recibido de sus colegas, amigos e internautas:
“Gracias a todos los amigos, a mi familia que son ustedes, quienes nos siguen día a día. Gracias por sus mensajes”, dijo el artista caleño hace poco.
Escuche la historia de la canción que Shakira compuso a su hermano fallecido: