Carlos Vargas uno de los presentadores más carismáticos del programa La Red de Caracol Televisión, tuvo unos días bastante difíciles debido a las complicaciones de salud por las que estaba pasando su padre.
En las últimas horas el presentador Carlos Giraldo, compañero de set de Vargas en el programa de entretenimiento, confirmó el fallecimiento del padre del vallecaucano. Lo hizo a través del programa Kallejiando, de La Kalle.
Según lo que informó Girarlo, el padre del presentador habría fallecido en la tarde del miércoles 13 de julio en la ciudad de Pereira en el Hospital Universitario San Jorge, donde se encontraba desde hace varios días internado en la UCI a la espera de un donante de sangre O + para su recuperación.
- Lea también: Sebastián Yatra habló sobre su fallida relación con Tini
- Además: 'Desafío The Box': ellas son las finalistas del programa
Según el periodista, Carlos Vargas estuvo acompañando a su padre mientras estuvo hospitalizado, pero este lunes regresó a Bogotá para cumplir con sus compromisos laborales, sin embargo una vez se enteró de esta lamentable noticia viajó nuevamente hasta donde se encontraba su progenitor.
“Carlitos se encontraba trabajando cuando recibió la llamada en la que le informaron que lamentablemente su señor padre había fallecido”, relató el presentador de Kallejiando.
Giraldo reveló además, que aunque no se conoce donde será el lugar de las exequias, al parecer los restos del padre de Vargas serán trasladados a Cartago, de donde era oriundo.
Cabe mencionar que hace unos días fue el mismo presentador de la red quien reveló el estado de salud de su papá por medio de sus redes sociales, quien aprovechó para pedir ayuda y oraciones a sus seguidores.
“Les quiero pedir a todos un gran favor: Les voy a contar una infidencia. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas. Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso. Pero, lo que sí necesitamos, si es tan amable, es el buen corazón de la gente que quiera donar sangre porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto tiene bastante complicada la recuperación”, confesó Carlos en sus historias de Instagram.