Lina Tejeiro volvió a sonar en las redes sociales por sus comentarios sin filtro. Cada vez que le preguntan algo respecto a su vida privada, no duda en responder directamente a quienes intentan opinar sobre este tema.
Desde que se le vio a la actriz en el restaurante Rancho MX en compañía del cantante Jhonny Rivera, padre de su expareja Andy Rivera, varios comentarios sobre la relación de los artistas se han viralizado.
Después de que Lina Tejeiro hizo una publicación en su cuenta de Twitter haciendo referencia a su anterior novio, sus seguidores volvieron a hace conjeturas que hablan de una supuesta tusa que aún tiene, otros se unieron al humor con el que cuenta las cosas y otros decidieron darle consejos.
- Lea también: Epa Colombia reaparece en las redes y confirma que está libre
- Además: Se confirmó que la familia de James Rodríguez no pasa por un buen momento
- Le puede interesar: Yina Calderón sorprendió al opinar sobre el cierre del Instagram de La Liendra
“Apenas te copió mi ex, me dejaste de seguir”, fue el trino que recibió como primer comentario: “Deberías superar a tu ex”, aquí Tejeiro no demoró en contestarle con contundencia: “Es mi ex, no el tuyo.”.
La respuesta de Lina Tejeiro tiene seis mil likes y 134 respuestas aplaudiendo las palabras que usó para contestarle al usuario y demostrando cuantas mujeres se sentían identificada con ella. “Yo demore en superarlo como cuatro años, vas bien”, “Leer estos mensajes dan mucha moral”, “Buena respuesta”, “No me había reído tanto con un comentario, eso le pasa por meterse en lo que no importa”, “Que personaje”, dijeron los tuiteros.
Además, reivindicaron las suposiciones de que Tejeiro se estaba refiriendo a una situación que incluía a Andy Rivera. “Un ex tan bueno no se olvida y menos con ese ex suegro tan bacano”, “Cuente bien el chisme, ¿cuál ex?”; “Vuelvan”, “Yo también tuve un desorden sentimental con un paisa”.
Quedará en la duda de los internautas si realmente Lina Tejeiro estaba haciendo referencia al reggaetonero, sin embargo, es una pareja que no se va de memoria de quienes los siguen y los quieren volver a ver juntos.