Se ha vuelto común en redes sociales que los seguidores le pidan a las personalidades de la farándula pronunciamientos sobre la coyuntura del país y las causas sociales, pero muchos prefieren no hacerlo por diferentes razones personales y profesionales.
Ese fue el caso de la actriz y modelo Lina Tejeiro, quien después de subir un gracioso video Tik Tok a sus redes sociales, recibió varios comentarios que le pedían una opinión sobre las manifestaciones contra el abuso policial y los fallecidos que dejó la arremetida de la Policía contra los inconformes.
Los seguidores de Tejeiro criticaron el video y le exigieron que en lugar de ese contenido, hiciera publicaciones referentes a la coyuntura que vive la capital.
La actriz no aceptó la crítica y contestó con firmeza a las personas que le exigieron un pronunciamiento, señaló que su opinión no contribuía y eran los cargos públicos quienes debían emitir declaraciones al respecto y no ella.
“Tik Tok no es nada serio, y menos que yo dé mi opinión del país de lo que está pasando, la di ayer y no la voy a volver a dar, porque no me interesa sembrar ni más odio ni más rencor ni más nada, pídale la opinión al presidente, la alcaldesa, el gobernador, qué sé yo, ¿pero a mí? ¿En qué afecta mi opinión?”, fue la respuesta que dio Tejeiro a sus críticos.
Pero la molestia no paró ahí y le ofreció a sus detractores una solución radical. “Si no le gusta mi baile, que yo sé que no es el mejor, pues dejenme de seguir, no sufra, mi amor”, les dijo con un gesto de picardía.
Finalmente, la actriz de la Ley del Corazón, les dio consejos a sus seguidores, especialmente sus ‘haters’ para que, a su juicio, tengan una vida feliz y más cómoda como la que tiene ella.
“Yo creo que esa gente que me dice que suba contenido serio es porque esperan que yo les presente noticias, el boletín del consumidor, el programa del presidente…”, señaló Tejeiro antes de una sonora carcajada.
“Vivan y dejen vivir, no se metan en la vida de los demás y así van a ser muy felices, dejen de estar creando perfiles falsos pa’ estar jodiendo a la gente, que eso no hace sino generar más odio y rencor en el corazón y los envenena”, puntualizó Tejeiro.
A pesar de la petición de sus seguidores, Lina Tejeiro sí se pronunció sobre los abusos policiales. antes de publicar el video de la discordia, la actriz publicó en sus redes sociales una fotografía de Javier Ordóñez y del video en el que los policías lo someten en el piso. La imagen contó con el mensaje “No más abusos, por favor”.