Laura Acuña se ha convertido en una de las presentadoras colombianas más destacadas de la televisión nacional.
La también modelo no solo es admirada por su inigualable belleza, sino también por su gran actuación frente a las cámaras en algunos reconocidos formatos como, 'Día a Día', 'Muy Buenos Días', e inclusive dentro del reality musical 'La Voz'. Recientemente, la bumanguesa se encuentra triunfando en la nueva producción de Caracol Televisión 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas'.
Lea también: La 'Otra vida' de Eix
Lo cierto es que, la presentadora se mantiene activa en sus redes sociales, compartiendo un contenido diverso que abarca desde aspectos de su vida personal hasta temas relacionados con sus proyectos profesionales. Además, la colombiana suele cautivar a la audiencia con sesiones de fotos que resaltan su belleza.
Las críticas que recibió Laura Acuña por su contextura
En esta ocasión, la reconocida presentadora abordó un tema que no había mencionado anteriormente. La oriunda de Bucaramanga dejó en claro que su vida privada permanece alejada de las pantallas y la industria del entretenimiento, pues prefiere enfocarse en su carrera profesional en este ámbito y evitar las opiniones externas en las redes sociales sobre su vida personal.
Además: La lujosa mansión que presumió Westcol en sus redes
Durante una entrevista en el reconocido programa de entretenimiento 'Lo Sé Todo', la presentadora compartió algunas experiencias en las que fue duramente criticada por su complexión, desde sus brazos y piernas hasta su clavícula. Recibió comentarios como "Tan delgada que no sé qué". Ante esto, la presentadora colombiana respondió con firmeza: "Pero eso es lo que hay".
Sin embargo, esto no parece ser importante para la presentadora, pues la bumanguesa sigue triunfando en su gran proyecto 'La Sala de Laura', un show que se ha posicionado como 'todo un éxito', en donde grandes figuras del entretenimiento han pasado para conversar acerca de sus vidas y de algunas curiosidades. Además de vivir con toda felicidad, su gran faceta de madre en la cual cuida de sus dos hijos, Helena y Nicolás.