La presentadora y exreina Gabriela Tafur no es solo una de las mujeres más hermosas del país sino también una mujer que con entrega y dedicación se ha propuesto cumplir muchos de los sueños que desde muy pequeña se planteó.
Recientemente la vallecaucana compartió una buena noticia con sus seguidores con una galería de fotos en la que se muestra muy conmovida y emocionada.
Se trató de uno de los momentos más esperados de su vida, pues había trabajo muy duro para poder hacer realidad este proyecto.
“Meses y meses de esfuerzo, noches sin dormir, estrés, lágrimas, sacrificios, ganas de tirar la toalla y de estar constantemente tentada a rendirme. Meses teniendo un hueco en el estómago, poniendo mis capacidades en juicio, estando preparada para lo peor, pero siempre deseando lo mejor.
Hoy, por fin, después de tanta espera, recibir la noticia más emocionante y esperada: mi meta (y sueño) se cumplió. El trabajo duro y el esfuerzo sí pagan. Oficialmente haré parte de la clase 2025 de Stanford GSB y no me cabe el corazón en el pecho. GSB: here I come!”, escribió en la descripción de la publicación la ex Señorita Colombia.
Lea también: Ana Cisneros llega a Colombia con su sencillo 'Pitxfina'
Además: Anuel AA envió provocador mensaje a Feid en Instagram
Lo cierto es que con este nuevo gran sueño alcanzado la famosa tendrá que mudarse a California para empezar sus estudios algo que impacta de una u otra manera su relación con su novio, Esteban Santos.
Aunque la pareja que ya lleva varios años juntos han tenido que lidiar con el hecho de estar lejos, pues el hijo del expresidente adelanta sus estudios en la Universidad de Harvard, los nuevos proyectos que emprende Tafur aunque los acerca un poco más, seguirán sosteniendo una relación a larga distancia ya que vivirán a extremos de los Estados Unidos, pues estarían a casi 6 horas de distancia en avión.
Sin embargo esto parece no importarle a la pareja que ha estado dispuesta a enfrentar todos estos retos para poder estar juntos.
Pero esto mejorará porque recientemente Tafur dijo que Esteban pronto terminaría sus estudios y podría mudarse con ella:
“No hay nada más harto que una relación a distancia. La idea es que se vaya conmigo a San Francisco porque después de la maestría tiene un año para trabajar en Estados Unidos. Con eso se va a quedar un año más y me va a acompañar”, reveló la presentadora del ‘Desafío’ que confesó también que sería la primera vez que viviría fuera del país.
De este modo la joven pareja podría concretar sus planes de matrimonio, algo de lo que muchos han hablado.