
Si hay alguien que sabe cómo convertirse en tendencia sin mucho esfuerzo, es Andrea Valdiri. La bailarina e influencer barranquillera no solo brilla por su talento en el escenario y su espontaneidad en redes sociales, también por una vida amorosa que rara vez pasa desapercibida. Y esta vez no es la excepción.
La reconocida creadora de contenido volvió a estar en el centro de la polémica luego de que se confirmara que está enamorada. Y no de cualquier forma: con tatuaje incluido. Aunque los rumores sobre su nuevo romance ya venían sonando con fuerza, fue un pequeño pero poderoso detalle en su piel el que terminó por encender las alarmas.
Lea también: ¿Cuándo se estrenará la serie de Karol G en Netflix?
A través de sus historias de Instagram, Stiven Contreras, más conocido como Lobo Art, el tatuador de varias celebridades del entretenimiento, mostró el proceso de un nuevo tatuaje en el cuerpo de Valdiri. Aunque fueron varias las piezas que se hizo, hubo una que llamó especialmente la atención de sus seguidores: justo debajo del nombre de su hija menor, Adhara, ahora se puede leer “J.D Sepúlveda”.
Pero la historia no termina ahí. En un gesto igual de simbólico —y quizá mucho más arriesgado—, el hombre que conquistó a Andrea fue más allá y se tatuó su rostro. Una imagen de la barranquillera, con un tocado indígena y una mirada seductora, quedó plasmada para siempre en su pierna.
Además: No todo es lecho de rosas, Juan Diego Alvira habla de problemas en su matrimonio
Andrea Valdiri responde a críticas por su nueva relación:
Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar. Pero Valdiri, fiel a su estilo, no se quedó callada y respondió: “Estoy cansada de que muchos hombres pregunten cuál será mi próxima víctima... El hombre que está conmigo sabe a qué se está metiendo porque yo le canto la tabla desde el principio”, dijo en sus redes.
Y remató: “¿Mala por qué? ¿Porque no me dejo pagar nada ni necesito nada de ellos? ¡El que se mete conmigo bobo no es, porque a mí los bobos no me gustan!”, expresó en medio de un video en Instagram.