El cantante y compositor colombiano, Jessi Uribe que ha conquistado corazones a nivel nacional e internacional con su voz potente y melodías románticas como ‘Dulce Pecado’ o ‘Si me ven llorando’, dio recientemente una entrevista a la periodista española Eva Rey en la que habló sobre su relación con su actual esposa, Paola Jara.
El artista santandereano reveló algunos detalles de su vida privada como que estaba “trabajando a diario con Paola”, porque quería volver a ser papá este 2024.
Cabe recordar que el bumangués ya había estado casado en el pasado con Sandra Barrios, su exesposa y madre de cuatro hijos: Alan, Roy, Luna y Sarah que actualmente están bajo su custodia pero de los que el artista está muy pendiente.
De hecho, cómo manda la ley en Colombia cuando se afronta una separación de pareja y hay hijos menores de edad de por medio, Jessi Uribe cumple con todos sus compromisos enviando mes a mes la cuota de alimentos para los cuatro menores, una suma que supera los 30 millones de pesos, es decir alrededor de 7,5 millones de pesos para los gastos de cada uno de sus hijos.
En alguna ocasión Jessi Uribe explicó que Sandra y él se habían casado por lo civil y que su separación no tenía nada que ver con la antioqueña, pues ellos se habían hecho novios tiempo después, por lo que aclaró:
“Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben… quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al tiempo, ¡falso! Nunca estuve con Paola y ella a la vez”, dijo el cantante a Revista Vea, en 2021, sobre este tema.
El proceso de separación con Sandra tomó más del tiempo esperado por el artista y estuvo rodeada de algunas situaciones que generaron controversia, la más recordada fue cuando la ex de Uribe mencionó que no sabía que se estaban separando, causando revuelo en redes sociales.
Sobre la historia de amor de Sandra y Jessi se sabe que se conocieron durante un show que dio el artista en una inmobiliaria en donde Barrios trabajaba en el 2007 y que hubo química, por lo que ella decidió frecuentar un bar en donde cantaba el santandereano y en esos encuentros se conocieron y enamoraron. La pareja tuvo un noviazgo de nueve meses antes de dar el sí ante un notario.
Por lo pronto tanto el santandereano como la antioqueña están ocupados en sus proyectos musicales, consolidándose en la escena de música popular no solo a nivel nacional sino también internacionalmente.