
El famoso reality de talento musical Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los programas más vistos por los colombianos. Noche tras noche, el formato ha traído risas, polémicas y controversias, manteniendo a los televidentes atentos a cada presentación y a las decisiones del jurado.
A lo largo de los años, el panel de jueces ha contado con la presencia constante del maestro César Escola y de la actriz, Amparo Grisales, quien ha sido una figura clave en el show.
Lea también: Miguel Varoni preocupa por estado de salud, ¿qué pasó?
Sin embargo, muchos se preguntan cuánto dinero hay de por medio para que la llamada 'Diva de Colombia' siga formando parte del jurado edición tras edición. Aunque Grisales nunca ha hablado públicamente del tema, los rumores sobre su salario no han tardado en surgir, y una de las revelaciones más recientes vino de la periodista de entretenimiento Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela'.
¿Excesivo? Esto ganaría Amparo Grisales en Yo me Llamo:
Durante una entrevista en la emisora Mix, La Negra Candela dio pistas sobre la cifra que podría estar ganando la actriz y jurado del reality. “Me imagino que a ella le pagan muy bien porque sé que, de los jurados calificadores, a los que mejor le pagan es a Amparo. A ellos les pagan por temporada, que dura entre un mes y medio y dos meses y medio, y pueden estar ganando entre 800 millones y 1.000 millones de pesos”, aseguró.
Además: Al borde de la censura, los momentos entre Norma Nivia y Peluche
Tras estas declaraciones, los locutores de Mix quisieron confirmar si esa cifra realmente correspondía al salario de Grisales, a lo que La Negra Candela, manifestó que probablemente. Aunque ni Amparo Grisales ni el canal han dado una declaración oficial al respecto, la revelación ha causado revuelo entre los seguidores del programa, quienes siguen disfrutando de su inconfundible estilo como jurado de Yo Me Llamo.