No son buenas tardes para La Liendra. El influenciador que es bastante activo en redes sociales, se confesó con sus seguidores y les contó que sufrió un accidente.
Por medio de su cuenta de Instagram, Mauricio Gómez, contó que se accidentó en su nueva moto y estaba acompañado de nada más y nada menos que de su compañera sentimental Dani Duke.
- Lea también: La polémica respuesta de Camilo Echeverry al no saber quién es Selena
- Además: El chiste de Mateo Carvajal sobre La Liendra y su nueva moto
"Esto es la moto nueva mía. ¿Qué significa? Pues que ya me caí, y pa más pena y pa más verguenza no me caí solo, me caí con Daniela y para rematar me caí en el Tesoro en el centro comercial y todo el mundo pitando, todo el mundo nos veía", afirmó La Liendra en sus redes sociales.
El influenciador aseguró que todo no paró ahí. Puesto que cuando intentó levantar la moto no fue capaz de hacerlo solo, cuando por fin lo logró, la levantó y como estaba acelerada esta se chocó.
"Se dañó el espejo, se dañó esta manilleta y para rematar la pata del freno la reventé. Si señores, ya tuve mi primera caída, que pena".
La Liendra contó que la caída se dio mientras frenaba el peso de la moto le ganó y se inclinó hacia un lado. Asimismo, señaló que quienes ese tipo de motos saben del peso y la potencia que tienen, por lo que este tipo de sucesos son frecuentes.
Recientemente, La Liendra fue noticia justamente por un chiste que realizó Mateo Carvajal sobre su nueva moto.
Por medio de su cuenta de Instagram, el paisa realizó la dinámica de preguntas y respuestas en la que sus seguidores aprovecharon la oportunidad para cuestionarlo sobre distintos temas, uno de esos fue La Liendra.
Resulta que uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre la razón por lo que aún no había rodado con La Liendra y su nueva moto, esto teniendo en cuenta que ambos comparten esa pasión.
"Ahí vi que la La Liendra estaba estrenando moto, una chimba, pero si uno lo ve por la calle, uno dice o se la robó o me va a atracar", afirmó entre risas Mateo Carvajal.