El influenciador pereirano La Liendra generó controversia en redes sociales por cuenta de un mensaje que publicó sobre quienes lo critican por su trabajo. Según dijo, con cualquier bobada se vuelve famoso, pero no todos los creadores logran llegar a ese punto, por lo que se siente orgulloso de si mismo.
A través de su cuenta de Instagram, en la que reúne más de seis millones de seguidores, La Liendra señaló que le alegra ver como el que en algún momento dijo que hacer videos y entretener en redes sociales era fácil, cuando desde su punto de vista esto no es así.
"Pocos respetan mi profesión, pero me alegra saber que también pocos lograr dedicarse a esto, critican pero no les da... sigan en sus oficinas o recibiendo órdenes que esto no tan fácil como tu lo crees INGENUOS...", expresó el influenciador que pasa unas vacaciones Dubái junto a su novia, Dani Duke.
Y agregó: "Subo cualquier bobada y me vuelvo famoso... lo quiero es ver, otra cosa, volverse famoso es lo más fácil... sostener es el verdadero reto".
La Liendra además criticó que la sociedad evalúe la inteligencia con notas, materias o cartones. Según explicó, su profesión le ha permitido saber que es alguien exitoso sin ser bueno académicamente, y eso se debería respetar como si ejerciera cualquier otra profesión.
"Que porque en el colegio no te enseñen a crear contenido no significa que esto que hago no se debe respetar, la inteligencia no se mide por materias ni por cartones... tú eres bueno en algo más que en estudiar... solo que el mundo te critica si te sales del sistema porque el mundo no quiere gente diferente", detalló.
El influenciador aprovechó para aconsejarle a sus seguidores a salirse del molde para luchar por sus propias metas y no las de un empleador. "Sigue tus locuras y tu instinto, así no tenga nada que ver con lo normal... el mundo está lleno de gente normal y de empleados. Deja de luchar por lo sueños de otro y lucha en los tuyos", concluyó el pereirano.
- Le puede interesar: ¿Mateo Carvajal rechazó propuesta de RCN?
Vale la pena recordar que, el instagrammer colombiano ha señalado que el estudio sí es importante, más no el único camino para ser exitoso en la vida. Hace unos meses respondió a las críticas por revelar que no había terminado el bachillerato.
"Me da mucha risa la gente que dice: "¿no le da pena que no terminó el bachillerato? Gas bruto, debería darle pena andar por ahí sin un cartón" ¿No le da pena a usted que lo tiene y vea dónde está?", afirmó en sus redes sociales.
El influenciador además indicó que dentro de sus proyectos de vida en el corto plazo no se encuentra estudiar, ya que lo que le interesa es producir plata. "Yo si quiero estudiar algo pero a mis 25 años. Yo ahorita de mis 20 a mis 25 solo voy a producir plata. A mis 25 paro, y me pregunto qué voy a estudiar".