En los últimos años, Mauricio Gómez mejor conocido como La Liendra se ha convertido en uno de los creadores de contenido más destacados del mundo del entretenimiento.
Esta posición ha sido posible gracias a su constancia y creatividad, elementos que son visibles en muchas publicaciones de plataformas como Instagram donde cuenta con 6,3 millones de seguidores y en donde comparte situaciones de sus día a día que lo han acercado a diversos públicos.
Recientemente una cuenta de Tik Tok compartió un video en el que un usuario conversaba con el equipo comercial de La Liendra en busca de información sobre sus servicios de publicidad, dejando en evidencia los elevados costos.
El chat se puede leer que la asesora que atendió al usuario le compartió el catálogo completo de servicios junto con los precios, documento que muestra los valores específicos para cada tipo de publicidad y para las diferentes cuentas con las que trabaja este influenciador colombiano.
- Lea también: 'Desafío The Box': ellas son las finalistas del programa
- Además: Los desafortunados comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef
En el documento tipo flyer se puede leer que en su cuenta certificada, @La_Liendraa, una ráfaga de 45 segundos, es decir lo que equivaldría a tres historias tiene un valor de $12 millones de pesos y que este mismo servicio pero haciendo la grabación desde un local costaría alrededor de $15 millones de pesos.
También está el valor de lo que cuesta un día de historias, con un promedio de 8 a 10 historias como mínimo ($ 20 millones de pesos).
Los valores para su cuenta alterna @maurogomezlaliendra donde tienen 1,4 millones de seguidores son un poco más económicos con respecto a su cuenta certificada, aunque no dejan de ser altos para muchos emprendedores o marcas que quieran hacer colaboraciones con Gómez, pues sus servicios en esta cuenta van desde los $3.5 millones de pesos hasta los $ 8 millones de pesos.
Esta publicación generaron varias reacciones y comentarios entre los internautas que se sorprendieron por lo que cobraba el creador del contenido:
“Esta muy caro se les olvido de donde salió y quienes lo subieron”, “Ser influencer es tremendo negocio”, “No hay mejor publicidad que con los cossio, me ha funcionado”, “Yo no soy influencer ni nada de eso, pero si les parece caro para la bobada que hace el influencer, háganlo ustedes mismos y ahorran”, fueron algunas de las opiniones.