La talentosa actriz, Martha Isabel Bolaños, se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por sus actuaciones en papeles como 'la Pupuchurra' en 'Yo soy Betty, la fea'.
Su actuación no solo la ha convertido en un rostro reconocido de la televisión en Colombia, sino que también la consolidó como una figura de la farándula colombiana. Y más, luego de su participación en 'MasterChef 2023', en donde tuvo uno que otro problema con otros concursantes por su manera de ser y su actitud frentera.
Lea también: Así ha sido la visita de Sofía Vergara en Colombia
Recientemente, la actriz vallecaucana participó en el programa 'Monólogos sin Propina', en donde los entrevistadores Adrián Parada, Chicho Arias y Frank hacen que los personajes invitados revelen sus más profundos secretos.
En esta ocasión, Bolaños confesó que vivió un momento que marcó su vida, y que considera haber sido la mejor experiencia que le dejo el haber grabado en 'Yo Soy Betty, la Fea", debido a que gracias a ello pudo conocer a la leyenda del Rock, Michael Jackson.
Al principio Frank le preguntó a la actriz ¿Michael Jackson se veía 'Betty La Fea'?, a lo que la vallecaucana entre risas le contó la historia sobre como todo comenzó.
Martha Isabel Bolaños y su experiencia al conocer a Michael Jackson
De acuerdo con su relato, la actriz de Betty estaba disfrutando en el Harbour de Miami con una amiga, cuando de repente, los meseros, quienes eran colombianos, la reconocieron y le pidieron fotos.
"Y estaba Chris Tucker desayunando, el de Roush Hour", mencionó la colombiana, haciendo énfasis en que al parecer el actor tendría vínculo con el país por haber mantenido una relación con una colombiana cuando ella "lo rechazó".
La vallecaucana resaltó, "entonces, le gusté. Vino a mi mesa, me saludo y se fue", adicionalmente, "Como a los 20 minutos volvió y me dijo "Michael está aquí en el hotel y le hable de ti. Te quiere conocer. ¿Quieres ir? Y yo obvio!".
Precisamente, la actriz contó sobre cómo fue esa inolvidable experiencia de compartir con Michael Jackson: "Era en un quinto piso, entramos al corredor, en la puerta había una foto de un bebé recortada pegada con un chinche azul. Y lo primero que yo veo al entrar es una gran mano blanca y luego lo ví, ¡Era Michael".
Además, la colombiana dejó en claro que en ese momento tenía un inglés precario, pero logró intercambiar algunas palabras como "Hello" y "Thank You" con el intérprete de Rock.
Finalmente, Bolaños mencionó que Michael le dijo que era muy linda, que tenía un cuerpo y cabello preciosos, ya que la estrella del rock la había observado detenidamente de pies a cabeza.