En el Día de la madre, Juan Diego Alvira decidió salir a las calles para conversar con varias mujeres colombianas sobre los grandes retos y sacrificios que han asumido en este rol. Sin embargo no fue todo pues el periodista decidió también y por primera vez entrevistar a quien le había dado la vida.
De este modo Alvira pareció en su canal de YouTube que ya casi llega a los 50 mil suscriptores con Tulia Cortés de Alvira.
“Nació en un lindo municipio al sur del departamento del Tolima, se casó muy joven y tuvo a dos inteligentísimos y bellísimos hijos, sobretodo el mejor, es una mujer entregada, guerrera, de signo aries, que hace clic y se engancha fácilmente con las personas, les coge cariño y su lealtad es para siempre. Es y ha sido una de las entrevistas más difíciles de planear y de hacer, les presento a mi mamá”, comenzó diciendo el expresentador de Noticias Caracol.
Lea también: ¿Excesivo? Maluma compartió imágenes de su nuevo juguete
Además: Mara Cifuentes rompió en llanto y alertó a sus seguidores
Durante la entrevista Alvira le hizo varias preguntas a Tulia sobre su infancia, momento que terminó revelando algunos detalles sobre la vida del periodista que ha emprendido su camino solo tras salir de su último trabajo con la revista Semana.
Uno de los puntos que fueron aclarados por la madre de Juan Diego Alvira en la conversación fue cuál de sus dos hijos era su consentido.
Ante esto Tulia expuso que para ella como para cualquier madre ambos eran por igual sus hijos queridos.
Por otro lado Alvira, le preguntó a su madre por algunas de sus travesuras más importantes:
“Fueron muchas y todas importantes por ejemplo cuando te mordió el perro fue terrible; cuando casi te sacas un ojo en la bicicleta por ir rapidísimo también fue terrible correr al hospital y cogerle punto, sin embargo una que recuerdo mucho fue cuando tu papá te puso a manejar y por acortar camino tomamos un desvío y había ganado en la carretera y les pitaste, y ellos asustados se nos subieron al techo del carro… fue un gran susto para mí”, recordó.
Asimismo, la madre del reportero trajo a colación algunos momentos de la infancia de su hijos donde dijo que dentro de sus recuerdos más bonitos estaban los viajes por Colombia y también por el Ecuador, además de cuando vivían en Ortega, municipio del Tolima.
Madre de Juan Diego Alvira habla de su separación
La entrevistada especial de Alvira en medio de una de sus respuestas tocó el tema superficialmente de la separación del padre del periodista cuando Juan Diego le preguntó si en su acompañamiento como madre había sufrido con él o su hermano:
“No, afortunadamente Dios me ha bendecido con dos hijos maravillosos, juiciosos, responsables, honestos, estudiosos que me atienden a mi y su papá aunque estemos separados, están pendientes de él”, aclaró.
Tras esto, el periodista preguntó si como hijos habían cumplido sus expectativas. Ante esto, la señora Tulia respondió que sí:
“Las cumplieron desde que fueron personas honestas y cumplidoras de sus deberes y eso para mi es un logró”, expusó.
Finalmente la entrevista concluyó con las grandes lecciones que había significado para ella ser madre donde mencionó que un hijo era irremplazable y que toda la vida de una madre giraba alrededor de los hijos pues para ella eran sus grandes amores.