El influencer antioqueño Yeferson Cossio se vuelve tendencia frecuentemente en redes sociales debido a las bromas que realiza con su familia y a sus anécdotas del día a día. Muchos internautas lo destacan porque tiene casi todo su cuerpo tatuado y por su figura atlética que le ha valido una gran popularidad en el mundo digital.
Su reconocimiento se traduce en su más de 10 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, donde causa revuelo con cada publicación. Su fama crece constantemente como su riqueza, la cual se ha hecho visible con las excéntricas propiedades que muestra en sus videos y de los concursos millonarios que realiza.
Recientemente el famoso creador de contenido compartió con sus seguidores un duro momento que vivió en el pasado. Cossio reveló que pasó muchas dificultades en su entorno familiar, explicando que su hermana Cintia era una de las personas más importantes de su vida ya que cuando era más pequeña fue ella quién lo cuidó y estuvo pendiente de él más que sus propios padres.
Sin embargo esto no fue todo, pues aunque en algunas ocasiones ya había tocado este tema, muchos desconocían las situaciones de violencia extrema que tuvo que enfrentar.
Cossio mencionó que durante su infancia había padecido humillaciones por parte de personas que vivían en su mismo barrio ya que para esa época la familia del influenciador enfrentaba grandes retos económicos, que lo obligaba a vivir en barrios humildes.
“Nuestros padres nunca estaban porque estaban ocupados, trabajando, para que nosotros no viviésemos lo que ellos tuvieron que vivir", reveló el famoso en una historia de Instagram luego de que un seguidor le hiciera preguntas sobre su pasado.
Asimismo, el antioqueño de 29 años dejó en evidencia que el barrio en el que vivió junto con su familia, fue testigo de varios hechos de violencia que llegó a normalizar en algún momento.
“Vivíamos en una comunidad marginada y llena de violencia, veíamos, literalmente, como asesinaban gente y eso era normal para nosotros. Ese era el día a día”.