Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre mientras Kimberly Reyes y su esposo en el show de velitas esperaban por el artista principal, Silvestre Dangong. El público mostró su inconformidad y con el paso de las horas junto con el exceso de licor, poco a poco se fueron presentando inconvenientes.
La publicación fue compartida por la cuenta de Instagram Ojovallenato y fue replicada a través de todo el internet, principalmente en Twitter. La grabación muestra como la actriz sacó del concierto a su esposo mientras él discutía con otro de los asistentes. Reyes tomó la decisión cuando se dio cuenta que la discusión se podría tornar en golpes.
Reyes logró convencer a su marido de una manera muy natural para que no le siguiera el juego al otro hombre. Por otro lado, el show de Dangong se vio empañado por su retraso de alrededor de seis horas tras una avería mecánica en el avión por lo que tuvo que retornar a Miami, demorándose en los procedimientos para tomar otro avión.Kimberly y su esposo en pleno concierto pic.twitter.com/O1R4wwvKhf
— Alaniscbg (@sophiacbjh) 8 de diciembre de 2018