Katy Perry es una de las estrellas pop más reconocidas en el mundo y seguro una de las que tiene grandes bases de fanáticos alrededor del mundo. Pues ahora ha sorprendido a sus millones de seguidores con una gran noticia, está embarazada.
Esta información nadie se le esperaba y sus fans están dichosos, la sorpresa la dio a conocer a través de su nuevo video musical, que corresponde a la canción ‘Never Worn White’, en el presume su vientre que ya ha empezado a crecer, lo luce usando un vestido blanco transparente que deja ver sus nuevas curvas.
El reciente sencillo viene acompañado con un mensaje contundente, la letra hace referencia a que antes tenía miedo a los compromisos pero que ahora está lista para encontrar la felicidad y asumir compromisos con otra persona.
La letra de la canción dice: “Porque nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacer bien. Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir ‘sí quiero’”.
Después del estreno del video, la estrella pop de 35 años confirmó su embarazo y expresó que es “probablemente el secreto que más tiempo ha tenido que guardar”. Asimismo, reveló cuál es la fecha tentativa para dar a luz, “Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que han estado esperando mucho tiempo”.
Esto lo dijo haciendo referencia a la publicación de un nuevo álbum de estudio, que al parecer llegaría al mismo tiempo que su primer hijo, un bebé que a su pareja, el actor Orlando Bloom, le da mucha alegría. “Estamos emocionados y felices”.
Igualmente, Katy Perry también exclamó que ahora es víctimas de los acostumbrados antojos generados por el embarazo, especialmente el picante, “nunca me ha gustado y ahora tengo que llevar una botellita de Tabasco en mi bolso”, además mencionó que le disgusta la carne roja.
Vale recordar que este será el primer hijo de Katy Perry, mientras que su prometido, de 43 años de edad, ya tiene un niño de 9 años de edad, llamado Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Planean casarse, pero los detalles son secretos y no se sabe cuándo sería la boda.