En los últimos meses Juan Diego Alvira ha podido disfrutar más de su esposa y su familia luego de salir de revista Semana en donde tuvo una breve pero intensa experiencia meses atrás. De este modo el tolimense ha subido fotos y videos a sus redes sociales mostrando un poco de su día a día con los amores de su vida.
Recientemente el famoso presentador que muchos años trabajó en Noticias Caracol compartió que estaba “devastado” por una particular situación que tenía que ver con su pequeña hija, María del Mar:
“Hoy estoy destruído, desbaratado, realmente deprimido. La razón es esta niña a quien le dieron esta rosa, esta flor, ¿quién te la dio?”, comenzó diciendo Alvira llamando a su pequeña para que respondiera ante las cámaras quién había sido el personaje que le había dado este presente.
Lea también: ¿Demandarían a Shakira por posible plagio con 'Acróstico’?
Además: Famosos asistieron a la inauguración del restaurante de James Rodríguez
Ante esto, María del Mar le respondió a su padre: “Fue Antonio”, dejando helado al comunicador que a casi llega a un millón de suscriptores en su canal de YouTube donde ha emprendido su propio proyecto periodístico.
“No sé qué hacer, aconsejenme. Esto es realmente inmanejable para mí. Se me creció la enanita, miren esa hermosa sirenita, ay Dios, ¿qué vamos hacer?, ¿Me pronostican sufrimiento como papá y cómo suegro?. De verdad que no sé qué hacer”, confesó Juan Diego.
Finalmente, como padre preocupado dijo que tenía una estrategia para asegurar a su hija:
“Acuérdate que tengo un huellero para que firmes, tu pones tu huella y te comprometes a que nunca te vas a ennoviar o a casar”, le dijo a su pequeña.