Jorge Rausch e Isabella Santiago han protagonizado más de una discusión en MasterChef y en el capítulo del 7 de junio no fue la excepción, al parecer, la participante recibió una orden contundente.
La modelo es una de las participantes más polémicas de la cocina más grande del mundo, pues se destaca por siempre dejar claro lo que piensa, esté o no de acuerdo, sobre todo cuando algo le molesta.
- Lea también: El tatuaje de Evaluna sobre Camilo por el que le llueven críticas
- Además: Las burlas contra Maleja en el Desafío no paran
En la reciente prueba los jugadores tuvieron que competir para no ser eliminados del reality, la prueba consistía en preparar un plato de sal donde el ingrediente principal debía ser el coco, para ello, tenían 50 minutos.
Sin embargo, uno de los jugadores no contó con suerte y fue Manuela González, momento que conmovió a todo el equipo, ya que era una de las participantes más queridas en MasterChef, además de la gran dupla que hacía junto con Tatán Mejía, cuando les tocaba competir juntos.
No obstante, hubo otra eventualidad que llamó la atención en el episodio, pues uno de los cocineros del programa inició ayudando a Marco Giraldo, más conocido como ‘Corozo’.
“Traiga una olla grande, vaya”, le dijo Rausch, quien acto seguido volvió a decirle al trovador, ya que la había que llevado primeramente tampoco servía, acto que molestó a los cocineros.
Una de ellas fue la venezolana que mencionó: “Gordo, les voy a decir una cosa. En el último reto de eliminación nos hicieron salir [de la cocina] exactamente por lo que está pasando ahorita aquí arriba”.
Ante esto, el chef le ordenó que mejor cocinara, a lo que Santiago dijo: “Lo digo porque en el último reto de eliminación fue así. O sea, no me parece justo”.
Pero, de nuevo, Rausch le volvió a repetir que cocinara y ella respondió: “Solo lo digo”.
La también actriz recibió el apoyo de sus compañeros como Cristina Campuzano y el motociclista, Tatán Mejía: “Isabella se demoró mucho en decirlo, aguantaron mucho. Si yo estuviera abajo, con el juez dándole la receta a uno de los competidores, yo no estaría muy contento, la verdad”.
Por su parte, la intérprete de ‘Lala’s Spa’ finalmente cerró diciendo que: “A estas alturas imagínate donde le estuviera preguntando a mis compañeros qué hacer… no es justo”.