Jessica Cediel está que no se cambia por nadie. La presentadora que vive un buen momento personal y profesional, se encuentra de vacaciones luego de lo que fue su aventura en Tokio durante el cubrimiento de los Juegos Olímpicos.
A través de su cuenta de Instagram, la bogotana se ha encargado de documentar a sus seguidores todos los detalles de su experiencia en Estados Unidos donde ha compartido en compañía de sus familiares y seres queridos.
"Gracias Dios por tu poder sanador a través de tu perfecta creación", afirmó Jessica Cediel en una de sus publicaciones.
Durante sus vacaciones, la presentadora ha estado en la playa donde publicó imágenes posando en vestido de baño. Asimismo, recientemente ha compartido varios videos en los que disfruta en compañía de varios delfines en un parque temático, lo que produjo diferentes reacciones.
"¿Gracias a Dios y maltratando animales?", "Esto no se debe apoyar todo el día encerrados nadando en círculos no es vida", "Que hermosa foto la creación mas grande y perfecta de Dios son los animales", fueron algunas de las opiniones de los internautas.
Vale destacar que durante su estadía en Japón, Jessica Cediel realizó un comentario que fue interpretado como una indirecta a Mateo Carvajal.
A través de Instagram Stories, la también emprendedora habló de la experiencia: “Les cuento que por fin encontré la pareja de mi vida, tuve que venir hasta Japón, a este sí le acepté un cafecito, le acepté un tecito y se los voy a presentar oficialmente pa’ que después dejen de hablar, ¿están preparados? Les voy a presentar a mi nueva pareja, vean esta belleza, oiga, está lindo, tiene buenos brazos, tiene cara de niño lindo”.
Sin embargo, cuando Cediel dijo lo de aceptarle “un cafecito”, algunos internautas tomaron esto como una indirecta a Mateo Carvajal, que hace unos meses atrás se comunicó con ella para invitarla a tomarse algo y conocerse, aunque ella aclaró que solo son amigos y que todavía no está dispuesta a darse una oportunidad en el amor, al menos no con el deportista.
Más adelante Jessica Cediel continuó agregando: “Estoy en un café que lo atienden robots cómo se dan cuenta y es una experiencia totalmente novedosa, espectacular, ya le ordené, estoy esperando a que me traigan la comida. Al comienzo no me quería mirar, está como tímido, pero ahí se los dejo, este sí es juicioso, yo soy todo pa’ el, no me va a poner los cachos, no me va a engañar con nadie”.