Jessi Uribe se confesó con sus seguidores en redes sociales. El cantante de música popular respondió sin filtro a varias preguntas de sus fans.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante activó la opción de preguntas y respuestas con el fin de resolver varios de los interrogantes de sus fans.
- Lea también: Greeicy Rendón encendió las redes con ardiente baile
- Además: Andrea Valdiri se despachó contra seguidor que la llamó "prepago"
- Le puede interesar: Todos los detalles sobre el regreso de Betty la fea
Por estos días, el intérprete de grandes éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, fue noticia debido a que decidió tapar un tatuaje que tenía dedicado a su ex, al ser cuestionado sobre el porqué decidió ocultarlo, el santandereano respondió sin filtros.
"Fue un acto de amor y si ya no hay amor, pues no hay tatuaje", afirmó Jessi Uribe.
En la misma dinámica de preguntas y respuestas contestó otros cuestionamientos sobre su ex. Una de las que más llamó la atención fue: “¿Te duele que Sandra ya tenga novio?”.
Esta era la pregunta que muchos tenían en mente, por supuesto Jessi Uribe no tuvo reparo en responderla y expresó lo siguiente: “Deseo de corazón que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre. Lo conozco desde hace mucho y sé que es buen hombre”.
Después de esas palabras, el intérprete de ‘Matemos las ganas’ dejó claro que no hay ninguna enemistad entre su antigua pareja sentimental y su actual novio.
Más adelante le hicieron preguntas sobre su actual novia, Paola Jara, también cantante de música popular. “¿Por qué te enamoraste de Pao?”, “Era imposible no enamorarme de una mujer como ella, es una mujer, hija y pareja increíble. Un corazón único”, respondió Jessi Uribe.
Luego le preguntaron: “¿Te casarías por la iglesia con Pao?”, él contestó: “Apenas estamos comenzando y construyendo algo hermoso. Si todo sigue así ¿por qué no? No hay afán” y terminó con un meme de David Ospina diciendo: “Tú… tranquilo”.
Esta situación dejó varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Palabras de un varón”, “Patético”, “Jajaja decadente y patético comentario”, “Yo no escribo comentarios pero me duele que un matrimonio se destruya, pienso que una casa fundada en la palabra de Dios y las virtudes de su madre celestial hubiera traspasado cualquier obstáculo” y muchos más.