Jessi Uribe presumió sus atributos en redes sociales. El cantante de música popular, compartió una imagen en la que muestra cómo luce su cuerpo por estos días.
A través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, publicó una fotografía en la presume cómo lucen sus abdominales después de la cirugía que se realizó.
- Lea también: La confesión sexual de Marbelle y su novio
- Además: Nicolás Arrieta se despachó contra La Liendra
- Le puede interesar: La razón por la que Camilo y Evaluna se casaron de nuevo
"Sé que no tengo el mejor cuerpo, pero los que me conocen de hace mucho saben que nunca pude tomarme una foto así. Sufría mucho con eso, y antes de que caigan los que siempre molestan. Sí me hice la lipo y ahí voy en el proceso. Tu tranquilo", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.
En pocas horas la publicación cuenta con más de 150.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Que se opere el que puede y el que no, que critique", "No podía por la pereza por que con ejercicio y disciplina todo es posible", "No importa si es con lipo o ejercicio, lo importante es sentirse bien", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Jessi Uribe recientemente fue noticia debido a que Paola Jara habló de forma contundente sobre supuestos planes de boda.
Debido a una Instagram Storie del cantante bumangués donde traía puesto un anillo, surgieron rumores de un posible matrimonio en secreto.
Ante esto, la intérprete de “Como si Nada”, “Mala Mujer”, “Murió el amor”, “Pobre Perro”, entre otras, aseguró en entrevista con RCN que por ahora los dos cantantes se están conociendo.
“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, precisó la artista.
Ante estas declaraciones, la paisa se despachó frente a los fanáticos que sospechaban de una boda en secreto.
Aunque esta relación ha sido criticada en distintos aspectos, los dos demuestran que el amor fluye. Por esta razón, recientemente se tatuaron la misma palabra: “Paz”.