Isabella Santiago, exparticipante de MasterChef Celebrity, quien salió de la competencia por causa de un bizcocho duro, se encuentra en Tailandia donde fue invitada a un concurso de belleza como jurado. Todo parece indicar que tras ser eliminada del programa del canal RCN, empacó sus maletas y emprendió este viaje.
Antes de salir del país, la actriz concedió una entrevista a la revista Fucsia en donde habló de algunas de sus experiencias amorosas y de las dificultades que representa para una mujer trans enamorarse. La venezolana aseguró que sueña con tener una pareja estable y conformar una familia.
“Yo creo en el amor a primera vista, creo en el amor para toda la vida. Y si, yo sueño con algún día casarme y tener hijos porque siento que me lo merezco”, expresó Isabella
- Lea también: El emocionante encuentro de Karol G con Carlos Sainz
- Además: Daniela Álvarez muestra su dolorosa rutina de ejercicios
Santiago aprovechó la entrevista para hablar del amor y además reveló detalles de sus relaciones pasadas.
“Tuve mi primer amor juvenil cuando tenía 17 años y él tenía 35, la verdad que bastante mayor. No duramos mucho tiempo porque el amor se acabó y comenzó mi amor propio” declaró.
“La segunda vez, fue mi primer amor a primera vista, fue un amor que cuando nos vimos, nuestros ojos deslumbraron. La energía corría por mi cuerpo y definitivamente ha sido mi mayor amor”, aseguró la actriz.
Según Isabella su carrera como modelo y actriz le ha dejado grandes logros de los que ella se siente muy orgullosa, aún así siente que por ser una mujer trans no ha corrido con mucha suerte en lo sentimental.
“Como mujer trans el hecho de enamorarse a veces puede ser un poco complicado porque la sociedad siempre nos limita un poco. He sufrido rechazos, he conocido hombres maravillosos que luego me toca dejar a un lado y seguir adelante porque es triste que por el simple hecho de ser mujer trans no tengas el derecho a ser amada”, comunicó.
La ex participante culminó diciendo que para ella es muy difícil sentirse rechazada por las personas que ella quiere, en este caso por sus parejas sentimentales, pues esta situación le hace cuestionarse si la del problema es ella. Según Isabella los hombres se van de su lado una vez conocen su situación, debido a que estos llegan a sentirse “homosexuales” por salir con una mujer trans.