El joven antioqueño Camilo Pulgarín, conocido por su icónico personaje de María José, ha dado un paso importante en su vida personal al confirmar que ha comenzado su transición a mujer. Esta revelación llega después de que fuera captado saliendo de una clínica estética, lo que desató especulaciones sobre un posible procedimiento quirúrgico para cambiar su género.
Durante su participación en 'La Casa de los Famosos', Camilo ya había hablado abiertamente sobre su proceso de aceptación de orientación sexual y sobre las experiencias que lo llevaron a tomar la decisión de iniciar su transición. Sin embargo, no fue sino hasta el pasado 22 de diciembre que Pulgarín confirmó a través de un reel en sus redes sociales que se sometió a un procedimiento que no solo cambia su apariencia, sino también su identidad.
Lea también: Indignación con Pirlo por caso de maltrato animal a un mono
“Han pasado cositas, estoy feliz, tengo miedo porque no sabía si decirles antes, durante o después. Ya soy Cami”, afirmó Pulgarín en la grabación. Además de agradecer al doctor que lo acompañó en este proceso, Cami expresó que, a pesar de las dudas iniciales, estaba muy contenta con los resultados obtenidos.
El futuro del personaje María José, que lo hizo famoso en redes sociales, también fue un tema importante. Pulgarín dejó claro que María José no desaparecería: “María José va a seguir existiendo, gorda, no te preocupes. Yo soy la misma persona, pero cambiaron cositas”, señaló.
Además: ¿Quiénes son los actores de 'Culpa tuya', la nueva apuesta de Prime?
¡Cami Pulgarín lo cuenta todo!
El influenciador también reveló que su decisión fue comunicada previamente a sus familiares y amigos más cercanos, quienes la han apoyado en todo momento. “Ya mis amigos y mis familiares saben, y me apoyan. Es muy importante para mí que la gente que está aquí, apoyándome, sepa”, compartió.
En los próximos días, Cami aseguró que continuará contando más detalles de su proceso, mientras se encuentra en recuperación tras el procedimiento: “Ustedes son chismosos, yo sé. Y yo les voy a dar gusto”, añadió entre risas.