Andrea Valdiri continúa siendo centro de polémicas en el panorama de farándula nacional. Aunque ella ha demostrado en repetidas ocasiones su noble corazón, ayudando en repetidas ocasiones a los más desafortunados, además que en estos momentos se encuentra embarazada, algunos personajes en su vida quieren seguir atacándola.
Desde finales del año pasado, la barranquillera se vio vuelta en un escándalo relacionado con su pareja de entonces, el cantante emergente, Lowe León. En ese momento los dos terminaron la relación, pero no se supo exactamente porqué, ella en estos momentos está embarazada de él. Ahora se rumora que la relación terminó porque él le puso los cachos con su vecina.
- Lea también: Carmen Villalobos enamora a sus seguidores con video bailando salsa
- Además: Lina Tejeiro demuestra su habilidad para el pole dance
- Le puede interesar: La broma de Jessi Uribe sobre Paola Jara
Resulta que es otro de sus exnovios el que también se pone a tirar indirectas en redes sociales. Se trata de David Sierra, un ingeniero caleño que en realidad no pertenece al mundo del espectáculo, su relación con Andrea Valdiri terminó en 2019 y supuestamente terminaron de amigos.
Sin embargo, hace unas horas, a través de su Instagram, Sierra escribió el siguiente mensaje: “¡Por ahí están hablando mucho de mí! ¡En mi casa me enseñaron a no hablar de las mujeres! Pero pues… tocará empezar a hablar también secreticos de un personaje que se cree ‘apoteósica y millonaria’”.
Muchos tomaron las anteriores palabras como una indirecta para la bailarina y tiempo después ella misma se pronunció diciendo lo siguiente:
“Hoy día, me doy cuenta por qué es tan difícil ser buena gente, hay gente que dice ‘No, esa persona era bien, ay cómo cambió, ahora es una triple’, ¿por qué creen? Hey, las bendiciones no las puede recibir todo el mundo, si Dios te la dio a ti, es para ti, hay ves tú las quieres compartir con todo el mundo, loco, pero no se puede, te la ganaste tú, ellos se la van a ganar después”.
“Yo no puedo creer que después de tanto tiempo, después de, salgan a hablar de una persona, a darle puñalada y en combo y en manada, que no es lo mismo, o mandado por una persona, esto es increíble (…) Mira, esto es muy fácil, no utilices los seguidores que tienes para mal, para hundir a alguien, y sobre todo en mi contra, yo no le deseo el mal a nadie”.
Tiempo después, se empezó a decir que el problema de David Sierra era por temas de dinero y ahí se metió un exbailarín de Andrea Valdiri, Jhon Grass, que también tiró indirectas y pedía que pagara la supuesta plata que debe, que él ahí no se mete por fama, sino porque se meten con “el pan” de otro, aunque recibió tremenda lluvia de críticas de fans de ella que la defienden.