La presentadora Carolina Cruz de nuevo ha dado de qué hablar por un enigmático mensaje en redes sociales.
Si bien la empresaria fue tendencia por un sensual baile a su amigo y compañero de set, Iván Lalinde, ahora la caleña dio este mensaje que muchos de sus seguidores creen que es una gran indirecta para su expareja, Lincoln Palomeque.
En redes sociales puso: “Si tu no vienes de una familia feliz, agarra todas esas que te afectaron y conviertelas en lo contrario, haz que una familia feliz venga de ti. Sé mejor, rompe el ciclo”.
- Lea también: El millonario regalo de cumpleaños que le dio Lina Tejeiro a Aída Victoria
- Le puede interesar: El conmovedor mensaje de Daniela Ospina a su nuevo novio
- Además: ¿Qué pasó entre Lina Tejeiro y Yina Calderón en la Fiesta de Aida Merlano?
Además agregó: “Dejar el ego atrás para aceptar y romper ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. De nosotros depende dejarles un mundo mejor".
Esto se prestó para toda clase de comentarios, recordando que hace menos de dos meses se conoció que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron su relación.
De esta relación de varios años hay dos niños, Matías y Salvador.
“Ella estaba que divulgaba q se separó para poder tirar la puya sin problema”, “Son ideas mías o ella solo sabe tirar indirecta”; “Mero showww siempre, tratando de dejar mal parado otro”; “Creo que hay que ser coherente como lo que se dice, se piensa, se hace y lo que se escribe en redes sociales”, fueron algunas reacciones en redes sociales.
Cabe destacar que la presentadora de ‘Día día’ ha revelado más detalles de cómo está llevando su proceso de separación, luego de situaciones difíciles con la salud de su hijo Salvador.
La modelo comenzó diciendo que ha estado muy bien y cada día se siente mejor. Además, sobre el proceso de afrontar su separación reconoció acudir a la espiritualidad.
“Si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y desde el respeto, todo es un poquitico más fácil”, destacó.
“Cuando le entregué el timón a Dios de mis situaciones, de mis momentos y cuando logré escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma”, agregó.
Asimismo, dijo tener el apoyo de sus hijos y también de dos psicólogas, quienes la han acompañado durante todo el proceso.
“He estado muy bien, acompañada de Dios, de mis hijos, y tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año”.
Por último, hizo una reflexión profunda sobre la necesidad de tener humildad para ver cambios trascendentales.
“El ego es lo que no nos deja soltar, entender y transformar las situaciones. Cuando soltamos el ego, todo empieza a cambiar”.