En las últimas semanas Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ha sido blanco de críticas por un comentario sobre la Selección Colombia Femenina Sub-17 días atrás en donde muchos internautas e incluso figuras del país hablaron sobre la falta de apoyo por parte de los organismos para todo lo que tenía que ver con el fútbol femenino.
Lo cierto es que luego de varios días, Jesurún rompió el silencio y aclaró que las jugadoras colombianas que se enfrentarán el próximo domingo en finales ante el conjunto español, el actual campeón del torneo que a diferencia de lo que se había dicho previamente, la Sub-17 si recibiría un premio.
Con todo esto muchos internautas no han dejado de hablar del desequilibrio y desigualdad que existe entre las ligas masculinas y femeninas en el país, sacando a colación los lujos de la familia del presidente de la Federación, entre ellos los de su hija menor.
- Lea también: ¿Karol G piensa retirarse de la música?
- Además: ¿Irreconocible? El drástico cambio de look de Elianis Garrido
Esto generó que muchos recordarán a la hija del empresario, Laura Victoria Jesurún Saade, quien ha construido una carrera como modelo y ha estado en algunos certamen de belleza como en 2010 cuando fue coronada como Señorita Atlántico para representar al departamento en Concurso Nacional de Belleza, CNB.
Laura actualmente tiene 33 años y aunque mantiene su vida personal bajo perfil y lejos de redes sociales, es una mujer a la que la motiva el servicio social, pues durante su reinado aportó a varias comunidades y fundaciones deportivas.
Está casada desde el 2014 con el empresario colombiano Andrés Felipe Vélez, director de desarrollo organizacional y productividad en servicios del Grupo Nutresa.