¡Hay luto en la televisión colombiana! Tras el repentino fallecimiento de Fabiola Posada, conocida en el mundo de la comedia como 'La gorda Fabiola', la hija de la humorista rompió el silencio y se pronunció al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Valencia Posada, compartió hace pocos minutos una fotografía en la que está acompañada de su madre y dedicó unas emotivas palabras a ella.
"¡Solo me queda seguirte diciendo gracias! Gracias por hacer de mí lo que soy, por enseñarme a ser valiente, a ser guerrera, a vivir cada momento y disfrutarlo como si fuera el último y a hacer cada cosa que hiciera con amor. Con amor te cuidé cada día de mi vida, hasta el último tuyo y me entregué por completo a ti como tú lo hiciste por mí", aseguró Alejandra.
La hija de 'La gorda Fabiola', agradeció a su madre por la fortaleza que le inculcó y todas las enseñanzas que le dejó en sus años de vida.
"Me quedo con lo bueno que me dejaste, con tu bullying, con tu humor, con tus carcajadas, con tu simpatía, con tu autenticidad, con tu don de gente, con tu olor… ¡Tengo un dolor inmenso, inmenso por tu partida, pero nos hiciste felices a nosotros como familia y a Colombia entera! Di lo mejor de mí para ti porque cumplí lo que siempre me decías: “En vida, todo en vida!” Te amo y seguiré amando eternamente mamita!".
¿Quién es la hija de La gorda Fabiola?
Se trata de Alejandra Valencia, una mujer mucho más reservada que su madre pero que también disfruta de los reflectores, como he demostrado en sus redes sociales en donde comparte reels, y muchas publicaciones junto con Fabiola Posada.
En su momento, la joven compartió varias publicaciones de su boda con Jhonatan Cortéz en donde incluso, Alejandra se animó a mostrar su talento como cantante con unas rancheras para amenizar la celebración.
Cabe destacar que Alejandra es una de las hijas mayores de la reconocida humorista, fruto de su relación con Mauricio Valencia, con quien también tuvo otro hijo llamado Juan Sebastián Valencia.
Una relación que Posada recuerda con cariño, pues el noviazgo con Valencia solo duró tres meses y se casó a escondidas. Sin embargo, el amor no duró por siempre, pues su relación se vio enfrentada a difíciles problemas económicos que desgastaron la relación y los llevaron a separarse.
Más adelante apareció ‘Polilla’, el también humorista y su actual pareja, con quien también tiene un hijo llamado Nelson.