Juana Valentina, hermana de James Rodrígez, ha aprovechado la fama de su hermano para hacerse un nombre en redes sociales, donde destaca como influencer.
Ella es comunicadora social y también ha demostrado interés en ser actriz, por ahora aprovecha las plataformas digitales para ganar adeptos, por ejemplo, Instagram es donde suele ser más activa, aunque todavía no alcanzar el millón de seguidores.
- Lea también: Desnudo de Yina Calderón provoca burlas y críticas
- Además: Ana Lucía Domínguez presume su cola en diminuta tanga
- Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta el extravagante bolso de Dior de Sara Uribe?
La joven ha llamado la atención de muchos porque ha sido muy abierta a hablar sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en su cuerpo, por ejemplo, levantamiento de cejas, vichectomía, entre otros.
Esto ha despertado críticas en diversos internautas, que en algunas ocasiones incluso la han llegado a llamar “mantenida”.
La hermana de James Rodríguez en estos momentos es noticia porque decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories para generar un contacto más cercano con los internautas.
Los curiosos no perdieron la oportunidad, pero un usuario malintencionado se despachó con Juana Valentina y dijo: “¿Por qué eres tan postiza? Aprenda de James, natural, exitoso y hermoso y sin ser tan pantallero”.
Juana Valentina se armó de valor y le contestó de manera sencilla lo siguiente: “Si no te gusta cómo soy, ¡puedes fácilmente dejarme de seguir! Yo tengo mi propia personalidad. ¡No puedo ir por la vida pretendiendo ser una copia de mi hermano! ¡Somos distintos! ¡Aún así aprendo de él cada día! ¡Es un ser humano maravilloso!”.
Esta situación fue compartida por algunos blogs sobre farándula nacional y es posible ver los comentarios de algunos internautas, por ejemplo:
“Exacto, no pueden pretender que sea una copia de James, así sea su mantenida”, “Hay gente bien sapa... Imponen cómo tiene que ser X persona, ¿por qué? Que hp fastidio... ¡Ella quiere ser así y punto! No tiene que seguir a nadie”, “Pero es verdad. La niña es muy plástica y ya tiene esa cara deforme de tanta vaina que se inyecta”, “Ella es un amor”, “Hermosa y sigue siendo como sos vos, te aprecio y te respeto, no te dejes de nadie” y muchos más.