Las redes dan para todo. En los últimos días, uno de los principales temas de conversación en plataformas digitales es La Liendra debido al cierre de su cuenta de Instagram y a unas declaraciones que dio sobre la educación las cuales fueron comentadas por Hassam.
A través de su cuenta de Twitter, en su momento el humorista se pronunció sobre este tema y le dio la razón al influenciador.
"Cuando La Liendra dijo “la educación no es la única forma de salir adelante” expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo “es mejor ser rico que pobre”. La educación en este país no es sinónimo de progreso. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por “salir adelante”", afirmó Hassam días atrás.
La Liendra replicó estas declaraciones y le contestó al hombre que hace parte del elenco de Sábados Felices.
"Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar".
A pesar de este cordial intercambio de opiniones, los seguidores de La Liendra al parecer no tomaron el tema de la mejor manera y habrían criticado al humorista.
"Me han escrito muchos seguidores de la liendra. Me dicen “Pallaso”, “vruto” “invecil” y que la “edukasion” no es la única forma de salir adelante. Qué tal le hubiera escrito alguna ofensa", confesó Hassam.
Recientemente Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, publicó desde su cuenta alterna el posible motivo del cierre de su Instagram. Para el influencer el bloqueo de su cuenta se produjo luego de defender y apoyar a Epa Colombia tras conocerse la noticia de que tendría que pagar cinco años de cárcel.
El instagramer señaló que su cuenta fue cerrada por una serie de publicaciones que hizo en apoyo a Epa Colombia. “Es por ir en contra de la justicia, porque un día antes de que me cerraran la cuenta yo hice 20 historias defendiendo y apoyando a la Epa Colombia, dando mi opinión de que me parecía que era mucho tiempo el cual le habían dado a ella de cárcel, cuando muchas personas que verdaderamente roban muchos millones están libres”, señaló.
Además, Mauricio Gómez apuntó contra ciertas personas que estarían detrás del bloqueo de su cuenta. “Por eso a ciertas personas no les gustó lo que dije e hicieron un reporte y como que me tumbaron mi cuenta”.
Por último, aseguró que en Colombia no se puede opinar. “Hoy acá en Colombia ni la opinión de uno ya puede dar”.
Sin embargo, las explicaciones no llenaron las expectativas de los internautas, quienes expresaron su incredulidad ante la explicación del influencer.
“Dicen que eso es mentira que el mismo quito por un tiempo su Instagram”; “que gran ayuda la suya, hasta dijo que le iba tocar vender queratinas en el patio de la cárcel, como burlándose del mal ajeno”; “ya no sabe que inventar”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales luego de la explicación de La Liendra.