Recientemente, se ha vuelto viral la entrevista del medio español 'El Hormiguero', realizada a la exitosa barranquillera Sofía Vergara, para hablar acerca de su participación en “Griselda”, una serie de Netflix.
La entrevista entre Pablo Motos y Sofía Vergara estuvo marcada por varios momentos de suma tensión. Uno de los temas inevitables de tratar fue acerca de la preparación de su papel.
Durante la entrevista, Sofía Vergara habló de los desafíos que enfrentó al prepararse para su papel en 'Griselda', como aprender a fumar y a drogarse. Sin embargo, el presentador insistió en que la entrevista se centró demasiado en esos aspectos, y la actriz sugirió hacer preguntas más específicas para evitar respuestas genéricas.
Lea también: ¿Quién pagó la fianza de Aleska Génesis para qué entrará a 'La Casa de los Famosos?
A medida que la conversación avanzaba, la tensión se intensificaba, llegando al punto en el que Vergara le preguntó directamente al presentador: "¿Te caigo mal?"
Sin embargo, la tensión alcanzó su punto álgido cuando el presentador hizo referencia a la pronunciación en inglés de Sofía Vergara al mencionar 'Modern Family', la serie que le valió múltiples nominaciones a los Premios Emmy y los Globos de Oro. La actriz, cansada de las críticas, contraatacó preguntando cuántas nominaciones y premios había recibido el presentador en Estados Unidos. Por lo que el silencio de Motos reveló la incomodidad en la situación.
La verdadera razón detrás de la entrevista de Sofía Vergara en 'El Hormiguero'
Días después de la polémica, Motos salió a aclarar que fue lo que verdaderamente sucedió en su entrevista con la barranquillera el pasado 8 de enero.
"Vino Sofía Vergara, conectamos muy bien, y yo le dije, Sofía, vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Entonces, me encantaría hacer como si fuésemos dos viejos amigos y que nos vaciláramos. Ella me dijo: 'Pues claro que sí'", señaló Pablo Motos.
Además: "Cuidemos los cerros", el mensaje de Juan Diego Alvira tras incendios
"Hicimos un programa de puta madre y nos lo pasamos muy bien. (...) Si uno ve el programa, ve que nos lo pasamos bien. (...), señaló el presentador aclarando la situación.
Finalmente, el presentador de 'El Hormiguero' se disculpó por cualquier malestar, afirmando que lamenta haber incomodado a tanta gente por algo que nunca ocurrió.