Mara Cifuentes logra captar la atención de sus seguidores al publicar fotos que se desconocían cuando era un niño, pues en la actualidad luce totalmente diferente, aunque sigue conservando algunas facciones de su rostro.
La antioqueña es una modelo trans que en varias ocasiones ha manifestado las difíciles situaciones por las que ha tenido que pasar alrededor de su vida, sufriendo de discriminación, drogadicción e intentos de suicidio.
Sin embargo, luego de haber tocado fondo la última vez, la creadora de contenido se ha enfocado en trabajar en varios proyectos desde su profesión con marcas reconocidas.
En su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, publicó unas fotos, que aunque no es lo que normalmente postea, dejó ver una versión de ella cuando era niño con conmovedor mensaje.
“Sigo siendo la misma, solo que con más estilo, no me vas a ver caer… Después de tocar el fondo toma impulso y levántate, solo existe camino hacia arriba”, escribió.
Además, agregó que: “A nadar sirenita, todavía queda mucho por hacer… Me amo, ver esa foto me recordó todo lo que tuve que pasar para llegar aquí”, la foto hasta el momento cuenta con más de 12.000 likes.
No obstante, Cifuentes deshabilitó la opción de los comentarios en sus fotos para no recibir ninguna crítica por parte de quienes consumen su contenido, por lo que no se puede apreciar la opinión de los internautas.
La participante de ‘La Agencia, batalla de modelos’, hace pocas semanas compartió en sus historias el duro momento que vivió con su adicción por el tusi, relatando su historia con algunos pormenores.
“El tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”.
A causa de esto, la modelo bajó notoriamente de peso, por lo que sus allegados se lo hacían saber de manera muy seguida.
“Estaba más flaca, la gente me lo decía todo el tiempo. Me llegaban todo tipo de comentarios. Como, por ejemplo, acabada; ¿Qué le pasó?; estaba mejor antes o ya no es linda”
Asimismo, dijo que: “Me hicieron firmar un documento en ese estado permitiendo mi ingreso … me dejaron allí encerrada. Estuve rehabilitándome y me sirvió mucho, empecé a ganar peso y a recuperar mi mente”.