Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tuvieron su primer hijo en octubre del año pasado, el pequeño Máximo nació en Medellín sano y fuerte. La célebre pareja nombró como padrino del niño nada más y nada menos que a Maluma, que es el mejor amigo del cantante de música popular.
Desde que nació el bebé, el reguetonero lo ha visitado en algunas oportunidades, de hecho, la última vez que se vieron él mismo subió una tierna foto en su perfil de Instagram en la que aparecía cargando al niño.
Curiosamente, Maluma se encuentra en estos momentos en Medellín, luego de unos meses que pasó en el exterior, actualmente se encuentra disfrutando de la tierra que lo vio crecer.
- Lea también: Jessi Uribe da nuevos detalles sobre el motivo de su divorcio
- Además: El mensaje de Shakira para la Selección Colombia
- Le puede interesar: Rifirrafe de Liss Pereira y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity
De hecho, Luisa Fernanda W también está en la ciudad y tuvo la oportunidad de encontrarse con el padrino de su primogénito, ella decidió compartir el momento en su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 16 millones de seguidores.
La influencer publicó un carrusel de tres fotos en las que aparece acompañada del intérprete de ‘Hawái’, aparecen abrazándose y pareciera que la estaban pasando muy bien.
La antioqueña escribió el siguiente mensaje en la descripción del post: “¡Compadre! Qué bacano ver tu corazón desde otro punto de vista, déjame decirte que aparte de la admiración que siento por ti como profesional, siento una gran admiración por ti como persona, me parece fabulosa la manera en la que amas y te acercas a los niños, ¡a la juventud! Sigue brillando”.
La publicación tiene más de 700 mil likes y cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:
“Qué hermosos”, “Tan bellos, luz propia y los que no les gusta el bien ajeno, que se alejen”, “Luisa, estás hermosa”, “Presenta al compadre”, “Bellos”, “Qué bellos, cómo me gusta ver personas felices”, “¡el compadre” y muchos más.