Una de las noticias más mediáticas en cuanto al mundo del entretenimiento en Colombia es la del parto de Luisa Fernanda W, que dio a luz al pequeño Máximo, fruto de su relación con Pipe Bueno. Aprovechando su gran influencia en las redes sociales, ella ha hablado abiertamente sobre su experiencia durante la gestación y el parto.
La antioqueña ha compartido diversos detalles sobre el bebé y cómo se ha sentido luego de un momento tan importante. Curiosamente, a menos de dos meses del parto, la influencer ha presumido la escultural figura que tiene, ella ha afirmado en varias ocasiones que no ha hecho ejercicio, que se ha concentrado en tener una alimentación saludable e hidratarse bastante.
- Lea también: Los días difíciles de Epa Colombia
- Además: Lina Tejeiro responde a críticas por cuarto de servicio de su nueva casa
- Le puede interesar: Yina Calderón sorprende cantando 'Gaviota' de 'Café con aroma de mujer'
Aprovechando su visita en Cap Cana, destino paradisíaco en República Dominicana, Luisa Fernanda W ha aprovechado para exponer su cuerpo luego del embarazo. Primero publicó un par de fotos acompañada de su pareja, ella aparece de espaldas, mientras el cantante de música popular agarra sus nalgas muy contento.
Pero hace unas horas la celebridad publicó una foto de ella en revelador bikini, un top estilo bandeau, acompañado de una diminuta tanta, ella acompañó el conjunto con unas gafas de sol, además lleva un cóctel en la mano, mientras posa frente a un columpio desde la arena de la playa.
La llamativa imagen tiene más de 419 mil likes en esta plataforma y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:
“Te amo, te admiro mucho”, “Hermosa”, “Me encanta”, “Bonita, mi vida”, “Preciosa”, “Diosa”, “¿Así o más hermosa la nuestra?”, “Te amo mucho, saludos desde El Salvador”, “Perfección absoluta”, “Eres lo más lindo que tengo en mi Instagram” y muchos más.
Parece que la razón por la que Luisa Fernanda W hizo esta visita es porque tenía que entregar uno de los premios de los galardones Heat, que premian lo mejor de la música latinoamericana.
Por otro lado, algunos curiosos se preguntan si sus nalgas están operadas y no son producto de la buena genética, pues ante esta duda, la joven emprendedora decidió responder con un llamativo video.
A través de sus Instagram Stories, W compartió un TikTok bailando sensualmente al ritmo de uno de los hits de Nathy Peluso, con la provocativa danza Luisa Fernanda hace alarde de sus curvas, especialmente sus glúteos.
Sobre el breve video ella escribió el siguiente mensaje: “¡Cuando dicen que tengo el (Emoji de durazno) operado! Gracias mamá por la herencia”.