Con una flauta traversa en sus manos Greeicy Rendón recordó esos días en que asistía al conservatorio de la ciudad de Cali para adquirir mayor conocimiento en el mundo de la música y practicar con ese instrumento que fue uno de sus acompañantes durante su niñez.
"Dicen que recordar es vivir... y sí. Acabo de sacar mi flauta traversa después de muchísimos años de tenerla a mi lado e ignorarla por completo", señaló la cantante.
- Lea también: El twerking de Aída Victoria Merlano que encendió las redes sociales
- Además: La fiesta de Yina Calderón que terminó en pelea
En medio de la nostalgia que le produjo desempolvar esta reliquia instrumental, la cantante trajo a la memoria al profesor Marco Tulio Mondragón, quien en esa época fue su mentor y la apodaba “Greeicy María de los Ángeles y otras hiervas aromáticas".
Sin embargo, esa flauta traversa también le hizo recordar aquel penoso episodio que vivió en una de las clases, según ella, por su timidez.
"Recuerdo que un día por pena de pedirle permiso de ir al baño pues me oriné en la clase", contó en sus redes sociales.
Según dijo, detrás de esa espontaneidad que la caracteriza y por la cual es muy conocida en el mundo de las plataformas digitales, siempre ha sido muy tímida y eso impidió que se acercara al profesor para manifestarle la urgencia que pasaba en ese momento.
Sin duda, más allá de recordar ese momento de angustia, Greeicy Rendón expresó que su flauta traversa le produjo mucha nostalgia y un nudo en la garganta "porque hoy que la saque del olvido me arrepiento de haber abandonado mi gran conocimiento y permitir que se me olvidara", puntualizó.