Kika Nieto nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de una imagen en la que se aprecia una faceta poco conocida en ella.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió unas fotografías en las que muestra su nuevo look, el cual consiste en darle otro aspecto a su cabello con un nuevo color.
"Sol solecito", fue el texto con el que Kika acompañó su publicación.
Vale destacar que hace unos meses, la influenciadora fue objeto de críticas debido a la publicación de unas imágenes en las que se puede observar calva.
La joven colgó a su canal, en el que cuenta con unos 8.2 millones de suscriptores, un video llamado "ME CALVIÉ - CERRANDO CICLOS", y luego advierte que es una broma a su mejor amiga, a su representante, a sus suegros y a su familia.
"Estoy súper emocionada por este video, me voy a 'calviar' y vamos a grabar la reacción de mis seres queridos", dice la youtuber al iniciar su broma.
Con ayuda de una maquilladora profesional, Kika Nieto simuló haberse cortado su cabello completamente y lo escondió bajo un látex, proceso que también fue mostrado en el video. Sin embargo, las críticas llegaron porque al finalizar su broma habló de su próximo contenido que se llamará "24 horas calva", en el que dice que grabó cómo sus seguidores se preocuparon al verla sin cabello porque pensaron que estaba enferma. Kika dice que hizo todo esto para demostrarse a sí misma que puede verse bien calva.
Este es el nuevo look de Kika Nieto.