Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas de la farándula nacional más felices del momento, hace casi un par de meses nació su primer hijo, Máximo. El niño nació en la ciudad de Medellín y ha sido el protagonista de diversas publicaciones en las redes sociales de ambas celebridades.
Tanto el cantante como la youtuber han ido compartiendo detalles sobre el pequeño que ha llegado a ser la alegría del hogar. Ahora la noticia es que los enamorados se decidieron a bautizar al bebé.
- Lea también: Con tierno video Valerie Domínguez confirma su embarazo
- Además: Daniella Álvarez sorprende bailando con su nueva pierna biónica
- Le puede interesar: En revelador bikini, Luisa Fernanda W presume su cuerpo posparto
Luisa Fernanda W lo dio a conocer por varias fotos y videos publicadas en su perfil de Instagram, en su feed publicó dos fotos, una en la que aparece ella cargando a Máximo en sus brazos, ella luce un conjunto color camel, mientras que el bebé luce un traje blanco muy angelical, ella aparece acompañada, por supuesto, de su pareja que luce un traje blanco con zapatos negros, y también aparecen los padrinos, Maluma, mejor amigo del cantante de música popular, y Angie Mejía, amiga de la antioqueña.
En la segunda imagen es posible ver a W desde un plan más cercano, con su bebé en sus brazos aparentemente dormido, ambas imágenes fueron retratadas desde la iglesia donde ocurrió el bautizo.
El post de Luisa Fernanda W incluye las siguientes palabras: “El Sacramento del bautismo. Gracias Dios por esta bendición”. Ya tiene más de 1 millón de likes en esta plataforma, y cuenta con cientos de comentarios por parte de sus seguidores: “Bellezas”, “Qué bellos, bendiciones”, “Qué muñeco”, “Qué lindo”, “Todos son un amor”, “Hermosos”, “Más chulos”, “Dios los siga bendiciendo, Lu”, “Ese padrino” y muchos más.
Luisa, la madrina y otros invitados postearon no solo imágenes del bautizo, también publicaron fotos de la celebración, la decoración se caracterizó por los detalles en azul claro, asimismo se veían las iniciales del bebé, MG.