Aura Cristina Geithner ha demostrado ser una mujer amante de las redes sociales, sobre todo de Instagram, en donde acumula más de 744 mil seguidores, a quienes suele sorprender en sus publicaciones con atrevidas y sensuales pijamas y lencerías.
Precisamente una reciente fotografía de la actriz de 53 años causó sensación entre sus seguidores, pues con una transparente blusa y desafiando las normas de Instagram, demostró que la edad es solo un número, y que su esbelta figura continúa despertando suspiros, incluso entre los más jóvenes.
"A través de nuestros pensamientos percibimos nuestra realidad, miramos lo que queremos ver, sentimos lo que deseamos sentir y juzgamos lo que no queremos aceptar", fue la frase con la que Aura Cristina Geithner acompañó su posteo en Instagram, el cual en menos de 24 horas superó los 100 mil 'me gusta' y acumuló otros miles de comentarios en los que sus seguidores la elogiaron.
Pero no es la única publicación en el que se puede apreciar las curvas de la modelo bogotana, pues se ha vuelto costumbre verla ligera de ropa en sus redes sociales y esto, a su vez, le ha generado un sinfín de críticas por parte de quienes cuestionan que "a su edad" suba ese tipo de publicaciones.
Sin embargo, prestando poca atención a los comentarios negativos, continúa bastante activa desde sus diferentes cuentas e incluso, a través de las mismas, hace una que otra revelación.
- Lea aquí: Aura Cristina Geithner reveló con video en Tiktok cómo le gustan los hombres
- Lea también: La espectacular foto de Paulina Vega en vestido de baño
Inclusive, la actriz radicada en México estuvo celebrando que en el programa 'La Red', de Caracol Televisión, la reconocieron como "la celebridad más caliente de Instagram".
En esa categoría, junto a Geithner, estaban nominadas las actrices Andrea Guzmán y Johanna Fadul (quien hace poco fue objeto de críticas tras comparar al COVID-19 con el SIDA).
"Gracias", agregó Aura Cristina Geithner a 'Los Premios La Red' y justo unos minutos más tarde, colgó otro video, esta vez en Tiktok, en el cual se le ve en una pequeña pijama amarilla.