La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, siendo la única biológica que tiene la reina de la tecnocarrilera, ha llamado la atención de los internautas y los medios de comunicación en el último año, ya que la joven ya alcanzó la mayoría de edad y dejó atrás la apariencia de niña para convertirse en toda una señorita.
La celebridad es bastante activa en redes sociales, donde participa como influencer, además, de vez en cuando trata de mostrar sus dotes para el canto, por ejemplo, en el más reciente concierto virtual de Marbelle, mamá e hija cantaron juntas demostrando su talento.
Pero ahora la hija de Marbelle es noticia por otras razones, constantemente ella recibe preguntas y curiosidades en Instagram, y una de las más comunes es si se ha hecho alguna cirugía o procedimiento estético en su cuerpo o rostro.
Ella ha manifestado que no, pero recientemente un blog de famosos publicó un antes y después de Rafaella, y algunos internautas han resaltado su cambio, específicamente en la boca, sugiriendo que tal vez ella se inyectó algo para hacerlos ver más voluminosos.
La foto actual es del 2020, ella luce sus labios pintados en un llamativo rojo, sugiriendo que tal vez se ven más gruesos por alguna ilusión lograda con maquillaje, pero en el perfil de ella en Instagram hay algunas fotos en las que no lleva maquillaje en los labios, aun así, se ven más gruesos en comparación a cómo lucía ella más joven.
Entre los comentarios por parte de los internautas están los siguientes: “Ella es hermosa, solo que desde muy chiquis empezó a hacerse procedimientos estéticos que por ahora no se le ven mal, pero dentro de poco le va empezar pasar factura. Es hermosa, eso no se le quita”, “Tan linda que era”, “Ahora sale a decir que no tiene cirugías y es 100% natural”, “¡Postiza! No existe otra palabra que la defina”, “Hermosa”, “No entiendo una chica tan bonita, joven, no necesita cirugías, pagan para versen más viejas y llena de enfermedades, espere que le pase la cuenta la vida” y muchos más.