Yina Calderón es, evidentemente, una de las personalidades más polémicas de la farándula nacional, sus seguidores se han acostumbrado a que cada semana ella protagonice un nuevo escándalo.
Claro que las redes sociales son el espacio en que más influencia y exposición tiene, ella lo aprovecha publicando constantemente contenido nuevo, aunque entre sus otros proyectos está su marca de cosméticos y su música en estilo guaracha.
- Lea también: Laura Acuña rompe en llanto en su estreno con Caracol
- Además: Valerie Domínguez muestra su increíble figura tras el parto
- Le puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro revela el ex de la actriz que le caía mal
Para generar un contacto más cercano con sus fans, recientemente Yina Calderón decidió activar, una vez más, la herramienta de preguntas en sus Instagram Stories para preguntarle a sus seguidores: “¿Qué les muestro?”.
Los internautas aprovecharon para resolver varias curiosidades, pero una de las peticiones que más llamó la atención fue en la que alguien le pidió una foto sin filtro a la influencer.
Es costumbre que las celebridades escondan sus imperfecciones tras maquillaje y cargados filtros de fotografía, pero Calderón no tuvo temor en mostrarse sin una gota de corrección, en la imagen ella aparece con una toalla en su cabeza.
Vale recordar que la semana pasada Yina Calderón se vio envuelta en una polémica protagonizada por su hermana, Juliana Calderón, y Epa Colombia, todo por sus correspondientes marcas de keratinas.
Las emprendedoras se tiraron fuertes mensajes en redes y muchos internautas culparon a Yina de querer solamente hacer la competencia a Daneidy Barrera, entonces se vio obligada a aclarar el bochornoso asunto.
“Yo acabo de llegar de mi finca y me encuentro con un conflicto que está afectando a una de mis hermanas, por lo tanto yo debo intervenir, si fuera hacia a mí me importa un cu…, pero es a una de mis hermanas y debo intervenir porque siento que es algo que se está presentando por mala comunicación, por malos entendidos, estamos en un momento en el que debemos ser tolerantes, arreglar las situaciones de la mejor manera y no seguir conflicto, conflicto, no”.
La empresaria de cosméticos dejó claro que esa marca de keratinas no es de ella, que es de su hermana, para que dejen de referirse a las supuestas “Keratinas de las Calderón”.
“Yo no tengo keratinas, no tengo marca de keratinas, no me interesa sacar marca de keratinas, ojalá tuviera una keratina, ni siquiera la keratina de mi hermana la he probado, la voy a probar, todos los días me levanto así, gracias a unos productos que estoy usando me está creciendo el pelo, pero yo no uso keratina, no tengo nada que ver, no me interesa, ¡sáquenme de esa colada de la keratina, por favor! Estoy cansada de que los medios de comunicación digan que las keratinas de las Calderón, no, es de mi hermana, ¿ok?”.