Paulina Vega publicó una fotografía en su Instagram en la cual está totalmente sin maquillaje. Y no sorprende porque se vea diferente o desarreglada, sino por el contrario, porque demuestra que su belleza no depende de cosméticos.
La ex Miss Universo lució una pequeña blusa azul clara, en la que dejaba ver que estaba sin sostén, su cabello sin peinar y su rostro limpio.
- Lea también: Daniella Álvarez se confiesa sobre su depresión
- Además: Jessica Cediel expuso los insultos de una seguidora en redes
Aunque es una foto en la que se nota mucho que está sin maquillaje, no es la primera vez que comparte este tipo de contenido. Paulina Vega, tiene un perfil muy fresco y particular, pues a diferencia de lo que muchos creerían, son más bien pocas las imágenes que pone vestida elegante y con mucho maquillaje, es decir, con alta producción.
En sus publicaciones es elogiada por personas de todo el mundo que la siguen desde el momento que fue Miss Universo hace casi 10 años atrás.
La también modelo recuerda a menudo su paso en el popular certamen de belleza, pues lo describe como el momento que cambió su vida para siempre. Fue algo que esperó gran parte de su vida, pues desde muy pequeña se interesó por el mundo del modelaje y los reinados, esto debido a que su abuela, Elvira Castillo, fue representante de Atlántico en el Concurso Nacional de la Belleza en 1953.
En el 2012, Paulina fue nombrada señorita Atlántico; razón por la cual suspendió sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana. En el año siguiente fue coronada como Señorita Colombia 2013 – 2014. Luego de eso, llegó el esperado momento de participar en Miss Universo donde fue coronada ganadora del concurso, el 25 de enero de 2015.
Dentro de la experiencia pudo viajar a 11 países, entre los cuales estuvieron: Canadá, Francia, Bahamas, Chile, Italia, entre otros. Desempeñando sus funciones sociales y comerciales como reina, conoció a expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien tuvo una polémica poco después.
Paulina, fue la segunda Miss Universo colombiana, luego de Luz Marina Zuluaga que se coronó en el año 1958.
Por esta razón, Paulina fue conocida en muchas partes del mundo, pues resaltó en primer lugar por su belleza, y luego por el excelente papel que realizó en su año como Miss Universo. Estos dos rasgos, muy característicos de la mujer colombiana; hermosa y trabajadora.
Actualmente se dedica a ser presentadora en el país y, además, creó su propio perfume que se distribuye nacional e internacionalmente, dejando de nuevo en alto su nombre y el de Colombia.